ficha marron A/C

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

ficha marron A/C

Mensaje por leonardo26 »

buenas tardes muchachos...quisiera hacerles una consulta...yo desonecte la ficha marron que se encuentra dentro de la guantera por un ruido que hacia detras del torpedo y me tenia podrido...al desconectarlo igualmente me funciona bien la calefaccion y todos eso....mi pregunta es funcionaria el A/C con la ficha marron desconectada???..
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: ficha marron A/C

Mensaje por max_123_arg »

Creo que esa ficha lo único que haces es accionar una compuerta que cierra la entrada de aire del exterior,  El AA va a nadar, lo que si no vas a poder hacer uso de la función MAX que cierra la compuerta y recircula el aire.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: ficha marron A/C

Mensaje por dj_tortuga »

no tiene nada que ver la ficha con el acionamiento de el aire, esa ficha comanda la compuerta sola
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: ficha marron A/C

Mensaje por pablispeed »

leo es como te dice el dj la ficha es de la compuertita chota q se rompe ,si te hace ruido es porq se te rompieron los engranajes del motorcito,ahora yo digo semenjante tecnologia q tiene para la epoca el 21 y tiene un sistema del orto de la compuertita
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: ficha marron A/C

Mensaje por leonardo26 »

[quote="pablispeed";p="108118"]leo es como te dice el dj la ficha es de la compuertita chota q se rompe ,si te hace ruido es porq se te rompieron los engranajes del motorcito,ahora yo digo semenjante tecnologia q tiene para la epoca el 21 y tiene un sistema del orto de la compuertita[/quote]

:P  :P  :P  :P
Imagen
El_transportador21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 18
Registrado: 21 Feb 2007, 19:15
Ubicación: Parque de los Patricios

Re: ficha marron A/C

Mensaje por El_transportador21 »

Hola, estan vendiendo en mercedolibre los engranajes de bronce a 150 pesos, creo que deberan ser mejores que los de plastico. A mi me pasa lo mismo, los compraria si supiera como cambiarlos . Saludos
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ficha marron A/C

Mensaje por charlyy2k7 »

el problema no es el material de los engranajes es el tope del motor que s equema y este sigue energizado y ahi rompe los engranajes; hablo de las bobinas que estan en los extremos de las placa que miden consumo y deben parar al motor
RENAULT 21 TXE 89
pablispeed
Super 21ero/a
Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2010, 12:12
Ubicación: Claypole
Contactar:

Re: ficha marron A/C

Mensaje por pablispeed »

mas alla de los engranajes lo mas dificil es cambiarlo porq tenes q desarmar todo el torpedo y sacar todo el sistema del aire
Responder