Levantacristal del conductor
-
- 21ero/a Novato/a
Levantacristal del conductor
Hace un tiempo atrás y después de haber hecho un viaje por un largo camino de ripio asqueroso, llego a mi casa y trato de levantar el vidrio del lado del conductor y quedo abajo, no había caso. En un momento pensé que era la tecla one touch y entonces le di un golpesito y subió. Días más tardes alguien volvió a bajar el vidrio y de ahí en más nunca más lo pude lograr levantar. Estaría muy agradecido si alguien podría aportar sus conocimientos y darme aunque sea una orientación acerca del problema, ya que, un electricista me dijo que no era la tecla, sino, el motor paso a paso del vidrio (desconfió de esto último), por ende estoy medio confundido y podrido ya. Además tengo entendido que la tecla original del Renault es muy cara (¿Se puede arreglar?).
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Levantacristal del conductor
Mauri buenas noches , m einclino porque le problema sea de falso contacto, se deberia sacar el tapizado de puerta y verificar las conexiones tanto de la ficha el motor y las masas que van tomadas en un tornillo debajo del embellecedor interior de abajo a la altura del pie izquierdo el conductor. De todos modos cinfirmale al electricista que el levantavidrios no tiene motor de pasos, es un motor comun con un corte por elevacion de corriente.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Puntos para Charly, revisa el conector del motorcito o la maza. En mi caso el mismo se suele aflojar y se resuelve con un pequeno portazo, :D
Saludos
Saludos

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="FernandoTXE";p="108263"]Puntos para Charly, revisa el conector del motorcito o la maza. En mi caso el mismo se suele aflojar y se resuelve con un pequeno portazo, :D
Saludos[/quote]
Uno pequeño, tampoco es para hacer la puerta giratoria :lol:
Saludos[/quote]
Uno pequeño, tampoco es para hacer la puerta giratoria :lol:

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
una ves estava caliente, y le meti un portazo al auto, y caramba!!!! no subia el vidrio, con un par de golpesitos a la puerta me volvia a andar, no supe cual fue el problema por que se soluciono solo jajajja, seguro se movio la ficha!!!!
-
- Super/a 21ero Experto/a
Si, si, parece que muchos lo arreglamos a los portazos!, me sumo al arreglo Argento!
En mi caso las veces que jodió fue estando todo arriba ó todo abajo nunca en una posición intermedia. Por ahí pienso que es el motorcito que está por palmar....
En mi caso las veces que jodió fue estando todo arriba ó todo abajo nunca en una posición intermedia. Por ahí pienso que es el motorcito que está por palmar....
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias a todos por sus consejos. Hoy me jugue que era la la tecla del levantavidrios y acerté. Compre para salir del paso una alternativa sin el one touch y anduvo. Así que feliz. Sin duda la tecla levantacristales no daba más.
[quote="elmauri";p="108291Sin duda la tecla levantacristales no daba más.[/quote]
y tu electricista tampoco jjeje :lol:
y tu electricista tampoco jjeje :lol:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...