Levantacristal del conductor

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
elmauri
21ero/a Novato/a

Levantacristal del conductor

Mensaje por elmauri »

Hace un tiempo atrás y después de haber hecho un viaje por un  largo camino de ripio asqueroso, llego a mi casa y trato de levantar el vidrio del lado del conductor y quedo abajo, no había caso. En un momento pensé que era la tecla one touch y entonces le di un golpesito y subió. Días más tardes alguien volvió a bajar el vidrio y de ahí en más nunca más lo pude lograr levantar. Estaría muy agradecido si alguien podría aportar sus conocimientos y darme aunque sea una orientación acerca del problema, ya que, un electricista me dijo que no era la tecla, sino, el motor paso a paso del vidrio (desconfió de esto último), por ende estoy medio confundido y podrido ya. Además tengo entendido que la tecla original del Renault es muy cara (¿Se puede arreglar?).
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Levantacristal del conductor

Mensaje por charlyy2k7 »

Mauri buenas noches , m einclino porque le problema sea de falso contacto, se deberia sacar el tapizado de puerta y verificar las conexiones tanto de la ficha el motor y las masas que van tomadas en un tornillo debajo del embellecedor interior de abajo a la altura del pie izquierdo el conductor. De todos modos cinfirmale al electricista que el levantavidrios no tiene motor de pasos, es un motor comun con un corte por elevacion de corriente.
RENAULT 21 TXE 89
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por FernandoTXE »

Puntos para Charly, revisa el conector del motorcito o la maza. En mi caso el mismo se suele aflojar y se resuelve con un pequeno portazo,  :D
Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="FernandoTXE";p="108263"]Puntos para Charly, revisa el conector del motorcito o la maza. En mi caso el mismo se suele aflojar y se resuelve con un pequeno portazo,  :D
Saludos[/quote]

Uno pequeño, tampoco es para hacer la puerta giratoria  :lol:
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

una ves estava caliente, y le meti un portazo al auto, y caramba!!!! no subia el vidrio, con un par de golpesitos a la puerta me volvia a andar, no supe cual fue el problema por que se soluciono solo jajajja, seguro se movio la ficha!!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Si, si, parece que muchos lo arreglamos a los portazos!, me sumo al arreglo Argento!

En mi caso las veces que jodió fue estando todo arriba ó todo abajo nunca en una posición intermedia. Por ahí pienso que es el motorcito que está por palmar....
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
elmauri
21ero/a Novato/a

Mensaje por elmauri »

Gracias a todos por sus consejos. Hoy me jugue que era la la tecla del levantavidrios y acerté. Compre para salir del paso una alternativa sin el one touch y anduvo. Así que feliz. Sin duda la tecla levantacristales no daba más.
Jhonyp
21ero/a Experto/a

Mensaje por Jhonyp »

[quote="elmauri";p="108291Sin duda la tecla levantacristales no daba más.[/quote]

y tu electricista tampoco jjeje  :lol:
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
Responder