tres cilindros
tres cilindros
hola gente tanto tiempo, aunque sigo siempre la pagina hace mucho que no escribo, volvi a mi 21 q lo tenia guardadito, pero ahora me empezo a hacer un problema, me andan tres cilindros a veces, preguntas? puede por el gas fallar andar tres cilindros? tiene recien hecha la reprueba, le cambie todo el distribuidor bujias cables, bobina tapa y rotor, pero sigue haciendolo, puede ser el modulo? sabe fallar o directamente se apaga? o de ultima algun cilindro como hago para saber, un abrazo desde catamarca
Re: tres cilindros
Ni el gas ni el modulo, fijate de que calidad es la tapa y rotor del distribuidor, los cables y bujias que pusiste nuevos, si son de mediana para buena calidad puede que se haya ido a pasear una valvula o si estuvo mucho tiempo parado se haya pegado un aro y te empasto una bujia...hay muchas cosas para ver.
Para darte cuenta de cual es anda sacando de a 1 cable por vez y el que no afecta al funcionamiento del motor (que ya va a estar en 3 cil) es ese, tene cuidado al meter mano a los cables porque el encendido "patea" fuerte.
Para darte cuenta de cual es anda sacando de a 1 cable por vez y el que no afecta al funcionamiento del motor (que ya va a estar en 3 cil) es ese, tene cuidado al meter mano a los cables porque el encendido "patea" fuerte.

te consejo para hacer esa prueba que agarres los cables con una pinza o con un trapo.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
revisa el captor, por ahy esta ahy el problema, o tambien pueden ser las valvulas
saludos
saludos
Lei "revisa el capot" y pense q le estaban tomando el pelo, mas probable valvulas q captor creo yo.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
gracias muchachos, es todo nuevo el captor tapa, hoy abro la tapa y me fijo si es un aro,
-
- Con el 21 a la tumba
eh?? pero como vas a hacer semejante cosa; si fuera un aro lo haria en forma permanente y verias algo sobre el escape. siempre falla el mismo cilindro? estan bien reguladas las valvulas? esta determinado si l afalla es electrica? si no conoces las respuestas no desarmes nada
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
[quote="tumba";p="109188"]gracias muchachos, es todo nuevo el captor tapa, hoy abro la tapa y me fijo si es un aro,[/quote]
Tumba, fijate que te envié un mensaje privado haciéndote una consulta.
Un abrazo.
Tumba, fijate que te envié un mensaje privado haciéndote una consulta.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="tumba";p="109188"]gracias muchachos, es todo nuevo el captor tapa, hoy abro la tapa y me fijo si es un aro,[/quote]
para antes de hacer eso, conseguite un medidor de comprecion
para no sacar la tapa al dope, aparte por mas que saques la tapa y tenes un aro roto no te das cuenta
saludos
para antes de hacer eso, conseguite un medidor de comprecion
para no sacar la tapa al dope, aparte por mas que saques la tapa y tenes un aro roto no te das cuenta
saludos
dale hago eso, ya regule las valvulas, pero lo sigue haciendo me parece q es el modulo,
otro sintoma q tiene a la mañana cuando lo arranco arranca pero no reacciona el auto, se queda en 1000 revoluciones con el acelerador al mango, y despues de un rato como q agarra y empieza a subir el cuenta vueltas, ya no se q hacer, lo mas raro q le hice cambio de aros el año pasado por eso me parece raro, encima me consume mucho gas.
otro sintoma q tiene a la mañana cuando lo arranco arranca pero no reacciona el auto, se queda en 1000 revoluciones con el acelerador al mango, y despues de un rato como q agarra y empieza a subir el cuenta vueltas, ya no se q hacer, lo mas raro q le hice cambio de aros el año pasado por eso me parece raro, encima me consume mucho gas.
-
- Con el 21 a la tumba
si lo pones en marcha a gas y te pasa eso, essta mal regulado el equipo
RENAULT 21 TXE 89
- Audioslave
- Super 21ero/a
Tal cual como dice charly. Si ese problema lo tenés a gas está mal regulado el equipo, te voy a mandar un mensaje privado con un artículo de una web externa para solucionar la regulación de equipo ya que no se si está permitido postearlo acá. Y además no tengo la autorización de la otra web.
Un abrazo.
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
empesa por el gas, y despues contanos
saludos
saludos
bien ahi muchachos, desarme la torta la limpie bien, y despues regule la alta y la baja del gas, y joya asunto resuelto, anda un cañon, gracias por la cooperacion che