Hola A Todos.... Y Felicitaciones por tan buena comunidad...
-
- 21ero/a Novato/a
Hola A Todos.... Y Felicitaciones por tan buena comunidad...
Hola a todos ..... y Gracias por haber creado este completisimo sitio..... Felicitaciones!!!! :)
Soy el nico, ahora fana del 21
Dias atras me compre mi primer gran auto un R21 TXE nevada 1991 con GNC, realmente sorprendente fue salir de nuestra bellisima y sufrida cuope F600 todo terreno ( por los caminos que anduvo, todavia no es una 4x4) :lol: .... Y pasar a esta Gran Nave de Lujo, con mi familia no lo podiamos creer lo confortable que es su andar, lo espaciosa que es... acostumbrados a un espacio reducido con una butaca para bebe en el fito y pasar a este Crucero Transatlantico es maravilloso, los nenes re-felices ....
Superfelicitaciones por el muy buen nivel de servicio que le estan brindando a la comunidad de 21eros.... Veo que todos estan sumamente comprometidos con aportar buenas ideas y comentarios compartiendo conocimientos y experiencias..... espero aprender mucho de ustedes, compartir y aportar algunos mensajes y sugerencias que les sean de utilidad.....
Soy de Cordoba capital, y tengo un asador disponible para los que se quieran acercar a compartir unas brasas.....
Me gustaria saber si en mi ciudad, se realizan encuentros de 21eros para visitarlos... y sino, avisenme que me pongo en marcha para que a todos los conductores de R21 les promocionemos el club, y se forme una Gran Fiesta en Cordoba!!!!!!
Prometo subir fotos que por ahora no entiendo como hacerlo!!!
Gracias Totales 21eros!!!!! Salutes desde Cordoba
Soy el nico, ahora fana del 21
Dias atras me compre mi primer gran auto un R21 TXE nevada 1991 con GNC, realmente sorprendente fue salir de nuestra bellisima y sufrida cuope F600 todo terreno ( por los caminos que anduvo, todavia no es una 4x4) :lol: .... Y pasar a esta Gran Nave de Lujo, con mi familia no lo podiamos creer lo confortable que es su andar, lo espaciosa que es... acostumbrados a un espacio reducido con una butaca para bebe en el fito y pasar a este Crucero Transatlantico es maravilloso, los nenes re-felices ....
Superfelicitaciones por el muy buen nivel de servicio que le estan brindando a la comunidad de 21eros.... Veo que todos estan sumamente comprometidos con aportar buenas ideas y comentarios compartiendo conocimientos y experiencias..... espero aprender mucho de ustedes, compartir y aportar algunos mensajes y sugerencias que les sean de utilidad.....
Soy de Cordoba capital, y tengo un asador disponible para los que se quieran acercar a compartir unas brasas.....
Me gustaria saber si en mi ciudad, se realizan encuentros de 21eros para visitarlos... y sino, avisenme que me pongo en marcha para que a todos los conductores de R21 les promocionemos el club, y se forme una Gran Fiesta en Cordoba!!!!!!
Prometo subir fotos que por ahora no entiendo como hacerlo!!!
Gracias Totales 21eros!!!!! Salutes desde Cordoba
Tomemos Conciencia Del Uso Del Cinturón De Seguridad.... Para Disfrutar De Un Muy Buen Viaje!!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Hola A Todos.... Y Felicitaciones por tan buena comunida
Bienvenido Nico y felicitaciones por la nevada, que lindo salto que diste, deben estar chochos :lol: :lol:
Slds
Jose
Slds
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido Nico al club y foro, felicitaciones por la nave que te comprastes
espero que disfrutes mucho de la nave y del club , esperamos las fotos asi conocemos esa nave
espero que disfrutes mucho de la nave y del club , esperamos las fotos asi conocemos esa nave
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido, espero que disfrutes tanto del foro como de tu nevada.
Entraste al lugar indicado, un club de amigos.
1abrazo
Entraste al lugar indicado, un club de amigos.
1abrazo
Bienvenido Nico. Ojalá que disfrutes éste Club y tu nave, como los disfrutamos nosotros. Ya le haremos los honores a ese asador :lol: :lol: :lol:
Te mando un abrazo y que el cambio sea con éxito.
Te mando un abrazo y que el cambio sea con éxito.
UN ABRAZO
FABIAN
FABIAN
-
bienvanido nico al club que gran salto diste , no se asusten con la familia ahora por tanto espacio adentro jajajajaja :lol: :lol: :lol:
pero vas a ver lo hermoso que es viajar en una nevada
felicitaciones
pero vas a ver lo hermoso que es viajar en una nevada
felicitaciones
-
- Super 21ero/a
Bienvenido Nico y felicitaciones por el cambio, yo se de lo que hablas porque nosotros hicimos el mismo cambio de la bolita (que tambien era un fierro, ojo) a el portaviones como le dice mi viejo jajajajaja son terribles naves que disfrutes el club y el auto saludos desde tresa
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias compañeros de pasiones por el R21.... que gran auto che.... con decir que la lavo dos veces a la semana.... cosa rara si las hay..... y a mi esposa le da celos de los tantos mimos que le doy a esta preciosura......jajajaja. .............
Seguro que en algun momento vamos a tener oportunidad de compartir esa parrilla, que ahora esta tibia del asadasonononoonnn que nos mandamos.....
Salutes.....
Seguro que en algun momento vamos a tener oportunidad de compartir esa parrilla, que ahora esta tibia del asadasonononoonnn que nos mandamos.....
Salutes.....
Bienvenido Nico al club. te felicito por el gran cambio y vas a ver lo que es el 21!!!!! Felicitaciones desde la capi
-
- 21ero/a Experto/a
muy bienvenido nico y al foro, espero conocerlos `pronto y sobre todo de la nave buque que es la nevada, - AGUANTEN LAS FASE 1
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
Hola Nico, bienvenido al club! felicitaciones por el cambio!. Yo tambien soy de Córdoba.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="UltraShrek";p="100632"]Gracias compañeros de pasiones por el R21.... que gran auto che.... con decir que la lavo dos veces a la semana.... cosa rara si las hay..... y a mi esposa le da celos de los tantos mimos que le doy a esta preciosura......jajajaja. .............
Salutes..... [/quote]
JAJAJAJ yo hace 2 años que tengo la Nevada y mi sra me extorciona diciendo, claro compraste llantas y no un par de zapatos :lol: :lol: :lol: asique es un 50 y 50 en casa. Al menos ella cree eso :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo Nico y ya nos conoceremos
Pablo
Salutes..... [/quote]
JAJAJAJ yo hace 2 años que tengo la Nevada y mi sra me extorciona diciendo, claro compraste llantas y no un par de zapatos :lol: :lol: :lol: asique es un 50 y 50 en casa. Al menos ella cree eso :twisted: :twisted: :twisted:
Un abrazo Nico y ya nos conoceremos
Pablo