Soy el nico, ahora fana del 21

Dias atras me compre mi primer gran auto un R21 TXE nevada 1991 con GNC, realmente sorprendente fue salir de nuestra bellisima y sufrida cuope F600 todo terreno ( por los caminos que anduvo, todavia no es una 4x4) :lol: .... Y pasar a esta Gran Nave de Lujo, con mi familia no lo podiamos creer lo confortable que es su andar, lo espaciosa que es... acostumbrados a un espacio reducido con una butaca para bebe en el fito y pasar a este Crucero Transatlantico es maravilloso, los nenes re-felices ....

Superfelicitaciones por el muy buen nivel de servicio que le estan brindando a la comunidad de 21eros.... Veo que todos estan sumamente comprometidos con aportar buenas ideas y comentarios compartiendo conocimientos y experiencias..... espero aprender mucho de ustedes, compartir y aportar algunos mensajes y sugerencias que les sean de utilidad.....
Soy de Cordoba capital, y tengo un asador disponible para los que se quieran acercar a compartir unas brasas.....
Me gustaria saber si en mi ciudad, se realizan encuentros de 21eros para visitarlos... y sino, avisenme que me pongo en marcha para que a todos los conductores de R21 les promocionemos el club, y se forme una Gran Fiesta en Cordoba!!!!!!

Prometo subir fotos que por ahora no entiendo como hacerlo!!!
Gracias Totales 21eros!!!!! Salutes desde Cordoba