[quote="towerpc";p="100844"]Mmmmmmm.... eso me suena a correa de distribucion corrida un diente.
Si al acelerarlo a fondo, sentias un ruido como si el carburador estuviera sin filtro, lo mas seguro es la correa corrida un punto... en ese caso, la valvula de admision cierra bastante despues que el piston empezo a subir, entonces tira un poco de gases por la admision, produciendo este ruido caracteristico.
Fijate bien al poner la correa... es muy facil, pero no se porque hay gente que le queda un diente corrido.
En mi caso, tenia ese problema y al cambiar la correa y ponerla bien a punto, no solo desaparecio ese ruido, si no que ademas gane en potencia, ya que antes lo notaba muy chancho.
Cualquier duda consulta.[/quote]
Quien te dijo lo de la correa,
particularmente no creo que tengas que ver. En tu caso puede haber sido la tapa de chapa de la correa, cuando se vence la gomita que suplementa, queda floja esca chapa, y no se nota hasta que lo dejas regulando muy bajo o aceleras a fondo. Igual no se, talvez tengas razon.
Hoy puse otro a acelerar, y noté que el ruidito no viene de la tapa donde estan las valculas, sino que viene desde la boca del carburador.
Voy a desarmar y revisar si es la paleta de apertura de arriba o la de abajo que puede estar floja, La de arriba recuerdo que esta atada con alambre je.
towerpc Gracias por el consejo...
Ayudaaa!!! Se infla el circuito y consume agua.
Re: Ayudaaa!!! Se infla el circuito y consume agua.
Hola muchachos.
Al fin. Trabajo terminado. Ya esta funcionando.
Quiero contarles los precios que maneje aqui, para quien necesite.
Taller con asesoramiento de mecanico $200
Junta de tapa $70
Retenes de valvulas $25
Valvulas, admision y escape, $190
Guias de valvulas $60
Retenes de arbol de levas $36
Bomba de agua $135
Un par de mangueras que faltaban reponer $60
Mano de obra del retificador de tapa (cepillado y cambio de guias) $260
Me hice un viajecito de 15km desde el taller a casa, y bien, al parecer ahun hay que purgar bastante.
Le mande agua de canilla. Ya esta bastante sucia de errumbre y grasitur de las limoiezas que hice al estar desarmado.
Luego are otras andanzas y cuento como queda...
Gracias a todos....
Al fin. Trabajo terminado. Ya esta funcionando.
Quiero contarles los precios que maneje aqui, para quien necesite.
Taller con asesoramiento de mecanico $200
Junta de tapa $70
Retenes de valvulas $25
Valvulas, admision y escape, $190
Guias de valvulas $60
Retenes de arbol de levas $36
Bomba de agua $135
Un par de mangueras que faltaban reponer $60
Mano de obra del retificador de tapa (cepillado y cambio de guias) $260
Me hice un viajecito de 15km desde el taller a casa, y bien, al parecer ahun hay que purgar bastante.
Le mande agua de canilla. Ya esta bastante sucia de errumbre y grasitur de las limoiezas que hice al estar desarmado.
Luego are otras andanzas y cuento como queda...
Gracias a todos....
Re: Ayudaaa!!! Se infla el circuito y consume agua.
[quote="crisnear";p="100929"][quote="towerpc";p="100844"]Mmmmmmm.... eso me suena a correa de distribucion corrida un diente.
Si al acelerarlo a fondo, sentias un ruido como si el carburador estuviera sin filtro, lo mas seguro es la correa corrida un punto... en ese caso, la valvula de admision cierra bastante despues que el piston empezo a subir, entonces tira un poco de gases por la admision, produciendo este ruido caracteristico.
Fijate bien al poner la correa... es muy facil, pero no se porque hay gente que le queda un diente corrido.
En mi caso, tenia ese problema y al cambiar la correa y ponerla bien a punto, no solo desaparecio ese ruido, si no que ademas gane en potencia, ya que antes lo notaba muy chancho.
Cualquier duda consulta.[/quote]
Quien te dijo lo de la correa,
particularmente no creo que tengas que ver. En tu caso puede haber sido la tapa de chapa de la correa, cuando se vence la gomita que suplementa, queda floja esca chapa, y no se nota hasta que lo dejas regulando muy bajo o aceleras a fondo. Igual no se, talvez tengas razon.
Hoy puse otro a acelerar, y noté que el ruidito no viene de la tapa donde estan las valculas, sino que viene desde la boca del carburador.
Voy a desarmar y revisar si es la paleta de apertura de arriba o la de abajo que puede estar floja, La de arriba recuerdo que esta atada con alambre je.
towerpc Gracias por el consejo...[/quote]
OK... como vos digas.
Si al acelerarlo a fondo, sentias un ruido como si el carburador estuviera sin filtro, lo mas seguro es la correa corrida un punto... en ese caso, la valvula de admision cierra bastante despues que el piston empezo a subir, entonces tira un poco de gases por la admision, produciendo este ruido caracteristico.
Fijate bien al poner la correa... es muy facil, pero no se porque hay gente que le queda un diente corrido.
En mi caso, tenia ese problema y al cambiar la correa y ponerla bien a punto, no solo desaparecio ese ruido, si no que ademas gane en potencia, ya que antes lo notaba muy chancho.
Cualquier duda consulta.[/quote]
Quien te dijo lo de la correa,
particularmente no creo que tengas que ver. En tu caso puede haber sido la tapa de chapa de la correa, cuando se vence la gomita que suplementa, queda floja esca chapa, y no se nota hasta que lo dejas regulando muy bajo o aceleras a fondo. Igual no se, talvez tengas razon.
Hoy puse otro a acelerar, y noté que el ruidito no viene de la tapa donde estan las valculas, sino que viene desde la boca del carburador.
Voy a desarmar y revisar si es la paleta de apertura de arriba o la de abajo que puede estar floja, La de arriba recuerdo que esta atada con alambre je.
towerpc Gracias por el consejo...[/quote]
OK... como vos digas.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Re: Ayudaaa!!! Se infla el circuito y consume agua.
Hola.
Bueno amigos, puedo decir que doy por concluido el tema.
Hice unos 300km despues de varias parada, enfriadas, rellenadas y purgadas, ya quedó, no sale una burbuja mas de aire, el bidon esta trabajando a la mitad.
O estoy medio viejo, porque ya me estoy preocupando porque no sube temperatura, en ruta queda entre las dos rayitas juntas y la primera sola. Y cuando calienta, en medio del transito, en la primera sola. (alguien sabe que temperatura es? en la primer rayita sola?)
Igual se que no hay problema, no tiene termostao, es por eso.
Bueno amigos, puedo decir que doy por concluido el tema.
Hice unos 300km despues de varias parada, enfriadas, rellenadas y purgadas, ya quedó, no sale una burbuja mas de aire, el bidon esta trabajando a la mitad.
O estoy medio viejo, porque ya me estoy preocupando porque no sube temperatura, en ruta queda entre las dos rayitas juntas y la primera sola. Y cuando calienta, en medio del transito, en la primera sola. (alguien sabe que temperatura es? en la primer rayita sola?)
Igual se que no hay problema, no tiene termostao, es por eso.