VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR
VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR
Hola gente , se me jodio la plaqueta variadora del forzador , querdo a fondo el ventilador , alguien me puede decir por donde la encuentro??gracias
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Re: VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR
Rufian se te jodio el mecanismo con las correderas o se te rompio el variador?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Empeza fijandote lo que esta cerca del motor, por abajo de la guantera, tenes que sacar la alfombrita.
Gracias Ruben y chininess, fue el variador lucas , se quedo a fondo el ventilador , no lo puedo apagar
no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Ah , zafaste , no es una cosa cara.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
como se repara "ratita"chininessa :) :P :P :P
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="chininess";p="102525"]cuando yo mire estaba unos 150 mangos en ml
Igual la ratita del campo lo reparo x 10 pesos :twisted: :twisted:
Bien de rata de alcantarilla!!!!!!! :twisted:[/quote]
Un compañero pelacables del laburo me la reparó, me sacó los transistores y me mandó como a los chicos 'tomá, comprá esto', yo no entiendo ni jota... pero no me salió $10... seguro no llegaba alos $5!
Igual la ratita del campo lo reparo x 10 pesos :twisted: :twisted:
Bien de rata de alcantarilla!!!!!!! :twisted:[/quote]
Un compañero pelacables del laburo me la reparó, me sacó los transistores y me mandó como a los chicos 'tomá, comprá esto', yo no entiendo ni jota... pero no me salió $10... seguro no llegaba alos $5!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="chininess";p="102638"]despues busco bien y te digo los transistores[/quote]
ah nooo perderlos por 3ra vez es recoooooooooorrrrrddddddddddddddd jajajajja
ah nooo perderlos por 3ra vez es recoooooooooorrrrrddddddddddddddd jajajajja
RENAULT 21 TXE 89
[quote="ruffyan";p="102457"]Hola gente , se me jodio la plaqueta variadora del forzador , querdo a fondo el ventilador , alguien me puede decir por donde la encuentro??gracias[/quote]
Si todavia no la encontraste... saca como dijeron aca la alfombrita que esta debajo de la guantera... y mas o menos en la mitad de la guantera vas a encontrar una tapa rectangular con 2 tornillos y los cables que van al variador.
Destornillas... sacas... y esperas a Chininess que te pase como arreglarla por 10 pesos.
Saludos.
Si todavia no la encontraste... saca como dijeron aca la alfombrita que esta debajo de la guantera... y mas o menos en la mitad de la guantera vas a encontrar una tapa rectangular con 2 tornillos y los cables que van al variador.
Destornillas... sacas... y esperas a Chininess que te pase como arreglarla por 10 pesos.
Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
Gracias TOWERPC , CUANDO EL AMIGO CHININESS ME PASE EL DATO (METO PRESION PARA QUE LO HAGA RAPIDO :lol: ) LO SACO PORQUE SINO ME GAG..... DE CALOR , CUANDO PRENDO EL AIRE PONGO EL FUSIBLE Y CUANDO NO LO QUIERO USAR LO SACO JAJAJAJAJ , SENTADO ESPERO EL DATO
-
- Con el 21 a la tumba
yo habia puesto los transistores equivalentes y marcelo consiguio otros de 5 amperes mas us ael buscador quizas algo quedo despues de la perdida de la pag
RENAULT 21 TXE 89
El Marce cumple...
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
-
- 21ero/a Novato/a
Buenas:hace poco me paso lo mismo y cuando estaba por iniciar la busqueda de los transist de repuestos, se me ocurrio desarmar, limpiar y revisar soldaduras y fichas (cambie la que entra al variador). Conecte y dirctamente no andaba y moviendo la ficha empezo a girar y hoy esta andando joya. si no conseguis los repuestos por ahi probando con esto podes arreglar el tema.saludos a todos
Mil gracias CHININESS , sacaste el variador solo para mirar los repuestos jajjaaj sos un fenomeno , ahora voy a comprarlos y despues aviso como me quedo , denuevo MUCHAS GRACIAS CHININESS :) :) :) :) :)
Hola , SR. CHININESS queria darte las gracias otra vez (re pesado el chabon) los cambie y ya esta andando , fue bastante facil lo hice yo , me hice del taladro (para sacar los remaches originales) el soldador de estaño, y la gracita blanca que se pone entre los transistores y el aluminio , y los cambie , saludoss