VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
ruffyan
21ero/a Experto/a

VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR

Mensaje por ruffyan »

Hola gente , se me jodio la plaqueta variadora del forzador :(  , querdo a fondo el ventilador , alguien me puede decir por donde la encuentro??gracias
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
lucas
Fundador
Fundador

Re: VARIDOR DE VELOCIDAD DEL FORZADOR

Mensaje por lucas »

Rufian se te jodio el mecanismo con las correderas o se te rompio el variador?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Empeza fijandote lo que esta cerca del motor, por abajo de la guantera, tenes que sacar la alfombrita.
Imagen
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

Gracias Ruben y chininess, fue el variador lucas , se quedo a fondo el ventilador , no lo puedo apagar
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Ah , zafaste , no es una cosa cara.    :wink:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

como se repara "ratita"chininessa  :)  :P  :P  :P
Imagen

Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Marcelo-Canalla »

[quote="chininess";p="102525"]cuando yo mire estaba unos 150 mangos en ml
Igual la ratita del campo lo reparo x 10 pesos  :twisted:  :twisted:

Bien de rata de alcantarilla!!!!!!! :twisted:  :twisted:[/quote]

Un compañero pelacables del laburo me la reparó, me sacó los transistores y me mandó como a los chicos 'tomá, comprá esto', yo no entiendo ni jota... pero no me salió $10... seguro no llegaba alos $5!
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="chininess";p="102638"]despues busco bien y te digo los transistores[/quote]

ah nooo perderlos por 3ra vez es recoooooooooorrrrrddddddddddddddd jajajajja
RENAULT 21 TXE 89
Towerpc
21ero/a Experto/a

Mensaje por Towerpc »

[quote="ruffyan";p="102457"]Hola gente , se me jodio la plaqueta variadora del forzador :(  , querdo a fondo el ventilador , alguien me puede decir por donde la encuentro??gracias[/quote]

Si todavia no la encontraste... saca como dijeron aca la alfombrita que esta debajo de la guantera... y mas o menos en la mitad de la guantera vas a encontrar una tapa rectangular con 2 tornillos y los cables que van al variador.

Destornillas... sacas... y esperas a Chininess que te pase como arreglarla por 10 pesos.

Saludos.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

Gracias TOWERPC , CUANDO EL AMIGO CHININESS ME PASE EL DATO (METO PRESION PARA QUE LO HAGA RAPIDO :lol:  :lol: ) LO SACO PORQUE SINO ME GAG..... DE CALOR , CUANDO PRENDO EL AIRE PONGO EL FUSIBLE Y CUANDO NO LO QUIERO USAR LO SACO JAJAJAJAJ , SENTADO ESPERO EL DATO :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Imagen

charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

yo habia puesto los transistores equivalentes y marcelo consiguio otros de 5 amperes mas us ael buscador quizas algo quedo despues de la perdida de la pag
RENAULT 21 TXE 89
Towerpc
21ero/a Experto/a

Mensaje por Towerpc »

El Marce cumple...
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
perico03
21ero/a Novato/a

Mensaje por perico03 »

Buenas:hace poco me paso lo mismo y cuando estaba por iniciar la busqueda de los transist de repuestos, se me ocurrio desarmar, limpiar y revisar soldaduras y fichas (cambie la que entra al variador). Conecte y dirctamente no andaba y moviendo la ficha empezo a girar y hoy esta andando joya. si no conseguis los repuestos por ahi probando con esto podes arreglar el tema.saludos a todos
ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

Mil gracias CHININESS , sacaste el variador solo para mirar los repuestos jajjaaj sos un fenomeno , ahora voy a comprarlos y despues aviso como me quedo , denuevo MUCHAS GRACIAS CHININESS :)  :)  :)  :)  :)  :)
Imagen

ruffyan
21ero/a Experto/a

Mensaje por ruffyan »

Hola , SR. CHININESS queria darte las gracias otra vez (re pesado el chabon) los cambie y ya esta andando , fue bastante facil lo hice yo , me hice del taladro (para sacar los remaches originales) el soldador de estaño, y la gracita blanca que se pone entre los transistores y el aluminio , y los cambie , saludoss
Imagen

Responder