La FIESTA del septimo aniversario del Club del Renault 21
Re: La FIESTA del septimo aniversario del Club del Renault 2
[quote="Hammer";p="103382"][quote="lucas";p="103379"]eehhhh!!! la torta!! Yo no solo no saque foto , sino que me robaron mi porcion en un momento que me levante a sacar una foto!!! Quiero mi porcion YA! :lol:[/quote]
naaaa con lo buena que estaba la torta :D[/quote]
Yo no probe torta!!!!
Yo no probe torta!!!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="Hammer";p="103373"]nadie saco fotos a la torta ???[/quote]
No, como llegue tarde a la YPF por suerte nadie tenia ganas de sacarle fotos a mi auto :)
No, como llegue tarde a la YPF por suerte nadie tenia ganas de sacarle fotos a mi auto :)
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="juanmabaiz";p="103389"][quote="Hammer";p="103373"]nadie saco fotos a la torta ???[/quote]
No, como llegue tarde a la YPF por suerte nadie tenia ganas de sacarle fotos a mi auto :)[/quote]
jaja si me parecia que le sacaron solo fotos a la heladera serrada
No, como llegue tarde a la YPF por suerte nadie tenia ganas de sacarle fotos a mi auto :)[/quote]
jaja si me parecia que le sacaron solo fotos a la heladera serrada
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
Solo agregar un poco mas de lo mismo a lo que todos dijeron, fue una excelente fiesta, se nota lo unido que es el club y si bien reconozco que no soy un asiduo participante del mismo, me encanta compartir este tipo de momentos con este terrible grupo de amigos!
Felicitaciones a la CD y a todos por los esfuerzos!
abrazos!
Mariano
PD: y mil disculpas por haber arrancado un poste de cuajo con el gancho remolque de la nave! :roll: jajaj!
abrazos!
Mariano
PD: y mil disculpas por haber arrancado un poste de cuajo con el gancho remolque de la nave! :roll: jajaj!
-
- Ex-Presidente
[quote="Hammer";p="103373"][quote="lucas";p="103354"]Gabi muy bien el video, me gusta que lo hayas mixeado con las fotos que saco pato [/quote]
me quedo el video con algunos detalles :oops: porque no encontraba el programita de siempre :x
despues voy a hacer uno mejor asi queda para el recuerdo del club, mientras junto algunas fotos mas , nadie saco fotos a la torta ???[/quote]
Hammer, mi vieja sacó fotos de la torta y algunas más, cuando tenga un poco de tiempo paso por la casa y las bajo a la página porque ella no sabe.
Un abrazo .
me quedo el video con algunos detalles :oops: porque no encontraba el programita de siempre :x
despues voy a hacer uno mejor asi queda para el recuerdo del club, mientras junto algunas fotos mas , nadie saco fotos a la torta ???[/quote]
Hammer, mi vieja sacó fotos de la torta y algunas más, cuando tenga un poco de tiempo paso por la casa y las bajo a la página porque ella no sabe.
Un abrazo .
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
bueno chicos....la verdad es que los tengo que felicitar y en grande....fue un hermoso dia con la grata compania de todos ustedes...sin duda que es la mejor fiesta y que tuve en este año....lo voy a recordar todo el 2011 hasta que se haga la siguiente que seguramente va a ser mucho mejor...con esmero y mucho trabajo como este 7mo aniversario que salio de maravillas....muchas felicitaciones...gracias por dejarme compartirlo con ustedes...muy feliz navidad y un prospero año nuevo para todos...
[img][img]http://img806.imageshack.us/img806/396/firmasx.png[/img][/img]
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
MAURI ROSSI
Y SOFI
" AUN MUCHOS KILOMETROS POR RECORRER Y SOLO MI NAVE ME LLEVARA A DESTINO "
-
- Moderador
Che que alegría gente por ustedes sinceramente no esparaba menos ya que conozco la calidad de gente del club
Desde aca le hago llegar mis FELICITACIONES ! ! ! a toda la CD y recononozco que estuvuimos flojos los del sur vamos a ver si con un poco de suerte el año que viene podemos organizar otra barra para ir a hacer daño jajajajja
Saludos a todos ! !
Desde aca le hago llegar mis FELICITACIONES ! ! ! a toda la CD y recononozco que estuvuimos flojos los del sur vamos a ver si con un poco de suerte el año que viene podemos organizar otra barra para ir a hacer daño jajajajja
Saludos a todos ! !
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="MITXE";p="103410"]Che que alegría gente por ustedes sinceramente no esparaba menos ya que conozco la calidad de gente del club
Saludos a todos ! ![/quote]
Ale mientras no traigas a la langosta esa no hay drama te esperamos jajaja
Saludos a todos ! ![/quote]
Ale mientras no traigas a la langosta esa no hay drama te esperamos jajaja
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento! Y desearle a toda esta flia, una feliz navadidad y muy prospero año! Gracias x hacernos pasar un dia tan hermoso! FELICITACIONES...! EDY
-
- Fanático Irremediable
Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!
La pasamos bárbaro, el lugar increíble, la organización fantástica y, como dijeron por ahí, hubo más premios que números y cuando se acabaron los números tuvimos que recuperarlos para hacer una segunda tanda de sorteos.
Muchas gracias a la CD y a todos los que ponen el hombro todos los días para que el club siga así.
Un abrazo
LARGO
La pasamos bárbaro, el lugar increíble, la organización fantástica y, como dijeron por ahí, hubo más premios que números y cuando se acabaron los números tuvimos que recuperarlos para hacer una segunda tanda de sorteos.
Muchas gracias a la CD y a todos los que ponen el hombro todos los días para que el club siga así.
Un abrazo
LARGO
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="Twenty_Zero_One";p="103399"]Solo agregar un poco mas de lo mismo a lo que todos dijeron, fue una excelente fiesta, se nota lo unido que es el club y si bien reconozco que no soy un asiduo participante del mismo, me encanta compartir este tipo de momentos con este terrible grupo de amigos!
abrazos!
Mariano
PD: y mil disculpas por haber arrancado un poste de cuajo con el gancho remolque de la nave! :roll: jajaj![/quote]
Por tu culpaaa, me comi una multaaaaaaaaaa !! jajaja
abrazos!
Mariano
PD: y mil disculpas por haber arrancado un poste de cuajo con el gancho remolque de la nave! :roll: jajaj![/quote]
Por tu culpaaa, me comi una multaaaaaaaaaa !! jajaja
-
- Ex-Presidente
Muy lindo el videito Gaby ,y ya vamos a hacer otra tortita Lucas saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="lucas";p="103388"][quote="Hammer";p="103382"][quote="lucas";p="103379"]eehhhh!!! la torta!! Yo no solo no saque foto , sino que me robaron mi porcion en un momento que me levante a sacar una foto!!! Quiero mi porcion YA! :lol:[/quote]
Yo no probe torta!!!! [/quote]yo no quiero decir nada pero estaba serca jorge (max-power)
yo que vos me fijo ese detalle jajajajaja
Yo no probe torta!!!! [/quote]yo no quiero decir nada pero estaba serca jorge (max-power)
yo que vos me fijo ese detalle jajajajaja
-
- Fanático Irremediable
Lamentablemente no pude ir por un tema de salud de mi hija, aunque me habia comprometido a ir. Les pido disculpas a quienes le habia dado mi palabra de ir.
Me alegro mucho por todos, por los que organizan y por los que participan.
Sigamos construyendo entre todos el club todo el año.
Slds
Federico
Me alegro mucho por todos, por los que organizan y por los que participan.
Sigamos construyendo entre todos el club todo el año.
Slds
Federico
Una lastima Federico que te lo hayas perdido. Lo importante es que tu pequeña este bien. Ya podras disfrutar mas aniversarios
Un abrazo enorme!
Un abrazo enorme!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.