hola amigos !!! feliz navidad !!!
bueno termine el motor quedo por suerte muy bien,lo que hice ya que estaba todo standar y sin marcas arme todo devuelta con todo standar aros metales y la tapa y la verdad me encanta como se siente ahora,lo unico k no entiendo es la luz de temp queda encendida como si estuviera caliente y no esta caliente y el marcador marca bien no entiendo tiene algo k ver con la precion de aceite xk esa una vez k arranca se apaga trato de subir una foto del tablero si puedo
luz de temperatura
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
luz de temperatura
- Adjuntos
-
- tablero
- DSC02856.JPG (149.89 KiB) Visto 287 veces
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: luz de temperatura
que tal como estas?
mira aparentemente es el vulvo de temperatura critica, mira no se donde esta en el inyeccion, pero puede ser que este en el mismo lugar, esta en la pipeta donde entran las mangueras del radiador, en la de arriba.
seguro esta en corto
saludos
mira aparentemente es el vulvo de temperatura critica, mira no se donde esta en el inyeccion, pero puede ser que este en el mismo lugar, esta en la pipeta donde entran las mangueras del radiador, en la de arriba.
seguro esta en corto
saludos
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
hola todo muy bien por suerte !! bueno voy a ver ahi entonces a ver k pasa arranco marcando poquito y ahora se kedo encendido
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
lo desconecto y se apaga la luz lo conecto y keda encendido osea es el vulvo ?
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ezebar2006";p="103856"]lo desconecto y se apaga la luz lo conecto y keda encendido osea es el vulvo ?[/quote]
Yo tengo el mismo problema; pero ya estoy resignado y también me apareció después de cambiar junta de tapa de cilindros.
Yo tengo el mismo problema; pero ya estoy resignado y también me apareció después de cambiar junta de tapa de cilindros.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
[quote="ezebar2006";p="103856"]lo desconecto y se apaga la luz lo conecto y keda encendido osea es el vulvo ?[/quote]
Mas claro imposible...si no queres gastar dejalo desconectado total ese enciende cuando se fundio el motor
Mas claro imposible...si no queres gastar dejalo desconectado total ese enciende cuando se fundio el motor
-
- Ex-Presidente
- ezebar2006
- 21ero/a Novato/a
si no cuesta tanto tampoco 24 pesos averigue asi k en la semana lo compro