Frenos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mauro_ferrante
21ero/a Novato/a

Frenos

Mensaje por mauro_ferrante »

Hola muchachos queria comentarles que acabo de hacer la verificacion tecnica (paso sin problemas), pero me dejo un poco disconforme el resultado de la prueba de frenos. En el tren delantero me dio 2,24 KN Izq, y 2,55 KN der. En el tren trasero me dio 1,29 KN izq y 1,46 KN der. Freno de mano dio 1,49 KN izq y 1,31 KN der.
Pregunta: es normal que haya tanta diferencia de fuerza de frenado entre el tren trasero y el delantero?
Por otro lado, cuando se le hizo frenos se le cambiaron las pastillas, pero los discos son los originales. El auto tiene 114000 KM y nunca se le cambiaron los discos; Tendria que cambiarlos?
Gracias
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Re: Frenos

Mensaje por alejandroggg »

digamos que a los 50000km ya estaria..
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

fijate el espesor, minimo creo 17.5 mm
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

mauro el frenometro arrojo resultados absolutamente normales y la diferencia entre tren delantero y trasero es normal se debe a la diferencia de carga entre ambos ejes lo que veo un poco alto es el valor trasero quizas la valvula limitadora esta regulada un poco alta o el auto esta mas bajo de la altura que viene de fabrica entonces crece un poco el valor del freno trasero. pero quedate tranqui que con esos valores esta todo ok.
RENAULT 21 TXE 89
mauro_ferrante
21ero/a Novato/a

Mensaje por mauro_ferrante »

OK muchas gracias; Voy a medir el espesor de los discos a ver como estan... después les cuento... saludos
Responder