ayuda con el electro porfa
-
- 21ero/a Experto/a
ayuda con el electro porfa
hola muchachos.....el otro dia estaba dando una vueltas y me empezo a subir mucho la temperatura, frene y me di cuenta que no funcionaban los electros.......asique lo apague, espere que se enfrie solo y despues lo traje a casa.......un amigo me lo reviso y me comento que los electros funcionan bien pero que no llega la orden para que enciendan............controlo los electros, el bulbo y esta todo bien....pero dice que no llega la orden.......hay una ficha que va conectada a la par de la bateria, el me conecto provisoriamente un cable desde el borne positivo de la bateria hacia esta ficha y encienden bien ahora..................lo que quisiera saber es si hay algun fusible o algo por algun lado desde la fisilera en adelante que se pueda haber quemado.....desde ya muchas gracias....leonardo
-
- Con el 21 a la tumba
Re: ayuda con el electro porfa
si hay un fusible; peor no me acuerdo cual es, una ves se me quemo
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Super/a 21ero Experto/a
[quote="max_123_arg";p="104088"]si hay un fusible; peor no me acuerdo cual es, una ves se me quemo[/quote]
No, me parece que no... hay uno para el forzador del aire y climatización, pero no para el electro
No, me parece que no... hay uno para el forzador del aire y climatización, pero no para el electro
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Marcelo-Canalla";p="104091"][quote="max_123_arg";p="104088"]si hay un fusible; peor no me acuerdo cual es, una ves se me quemo[/quote]
No, me parece que no... hay uno para el forzador del aire y climatización, pero no para el electro[/quote]
entonces el mio es marciano JAjAJJAj. Pero tiene uno porque me acuerdo bien que se me quemo. No se si sera original o que. Pero el mio tiene un fusible para el electro
No, me parece que no... hay uno para el forzador del aire y climatización, pero no para el electro[/quote]
entonces el mio es marciano JAjAJJAj. Pero tiene uno porque me acuerdo bien que se me quemo. No se si sera original o que. Pero el mio tiene un fusible para el electro
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="max_123_arg";p="104092"][quote="Marcelo-Canalla";p="104091"][quote="max_123_arg";p="104088"]si hay un fusible; peor no me acuerdo cual es, una ves se me quemo[/quote]
entonces el mio es marciano JAjAJJAj. Pero tiene uno porque me acuerdo bien que se me quemo. No se si sera original o que. Pero el mio tiene un fusible para el electro[/quote]
en que parte de la fusilera o donde se encuentra el fusible.....porque no encuentro el del electro......
entonces el mio es marciano JAjAJJAj. Pero tiene uno porque me acuerdo bien que se me quemo. No se si sera original o que. Pero el mio tiene un fusible para el electro[/quote]
en que parte de la fusilera o donde se encuentra el fusible.....porque no encuentro el del electro......
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
si tiene fusibles los electro, y fijate es una de 30 amp, pero que orden no le llega? no entendi un cacso, no sera el bulbo?
saludos
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="leonardo26";p="104098"][quote="max_123_arg";p="104092"][quote="Marcelo-Canalla";p="104091"][quote="max_123_arg";p="104088"]si hay un fusible; peor no me acuerdo cual es, una ves se me quemo[/quote]
en que parte de la fusilera o donde se encuentra el fusible.....porque no encuentro el del electro...... [/quote]
No me acuerdo; pero no te ahogues en un vaso de agua; revisa fusil por fusil para ver cual esta quemado. No son muchos :twisted:
en que parte de la fusilera o donde se encuentra el fusible.....porque no encuentro el del electro...... [/quote]
No me acuerdo; pero no te ahogues en un vaso de agua; revisa fusil por fusil para ver cual esta quemado. No son muchos :twisted:
-
- Super/a 21ero Experto/a
-
- Con el 21 a la tumba
en el mio esta en la sección gris, el numero 3; el mismo que los antinieblas.
Buen años muchachos tengo un 21 94 txe 2.2.Mi problema con los electros es que siempre andaron en la 2 vel. y me dejo de funcionar uno que si lo empujaba con la mano arrancaba,hasta que dejo de funcionar y el otro ahora tambien arranca si lo enpujas cambie los relay y siguen igual .me dijeron que pueden ser los carbones eso puede ser?
Christian de los troncos de talar
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="leonardo26";p="104087"]hola muchachos.....el otro dia estaba dando una vueltas y me empezo a subir mucho la temperatura, frene y me di cuenta que no funcionaban los electros.......asique lo apague, espere que se enfrie solo y despues lo traje a casa.......un amigo me lo reviso y me comento que los electros funcionan bien pero que no llega la orden para que enciendan............controlo los electros, el bulbo y esta todo bien....pero dice que no llega la orden.......hay una ficha que va conectada a la par de la bateria, el me conecto provisoriamente un cable desde el borne positivo de la bateria hacia esta ficha y encienden bien ahora..................lo que quisiera saber es si hay algun fusible o algo por algun lado desde la fisilera en adelante que se pueda haber quemado.....desde ya muchas gracias....leonardo[/quote]
Leonardo, mira yo no se mucho, pero fijate que del lado del acompañante, abajo de la guantera hay como un relay que tiene como tres cables conectados, a mi me paso que con los pies tocaron esos contactos y no funcionaban los electros, fijate eso, a mi no me prendieron , entoces puse el aire con el forzador empese a mover los contactos y era ahi el tema
Slds.
Jose
Leonardo, mira yo no se mucho, pero fijate que del lado del acompañante, abajo de la guantera hay como un relay que tiene como tres cables conectados, a mi me paso que con los pies tocaron esos contactos y no funcionaban los electros, fijate eso, a mi no me prendieron , entoces puse el aire con el forzador empese a mover los contactos y era ahi el tema
Slds.
Jose
EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE