Buenas tardes!!!lMe presento!!!Mi nombre es Miguel vivo por martinez y me acabo de comprar un 21 txe 93(gris) 1er dueño con 106 mil kmts!!!casi impecable... digo casi porque no funciona el contavueltas y le faltan un par de baguetas en el zocalo y en la puerta trasera izquierda.Lo demas esta en impecables condiciones!!!desde el tapizado hasta lo que es el motor!!!de pintura y chapa hay que hacerle el granizo... Un garron!!!pero bue... Por el precio que lo pague no me puedo quejar!!!18 mil $$$ una ganga!!!Era de el suegro de mi amigo que lo compro de o km.
Bueno gente,no los aburro mas!!!les mando un abrazo a todos!!!
Me presento
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento
Felicitaciones Miguel por la compra!!! y bienvenido al club, revisa la zona de descargar que tenes mucho info que te puede servir para cuando
le quieras meter mano y cuando puedas, date una vuelta por Parque Roca a conocer el resto del equipo, no te vas a arrepentir.
Abrazos y Saludos
Fer
le quieras meter mano y cuando puedas, date una vuelta por Parque Roca a conocer el resto del equipo, no te vas a arrepentir.
Abrazos y Saludos
Fer

Mod 90, viejito pero con experiencia !!
Bienvenido al Club. No solo te encontraräs con muchas naves, sino tambien con un montón de amigos.
Que disfrutes tu nuevo chiche.
Que disfrutes tu nuevo chiche.
UN ABRAZO
FABIAN
FABIAN
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido Miguel. Que lindo encontrar un 21 con 100mil km :lol: :lol: :lol:
bienvenido Miguel al club y al foro. espero que disfrutes tu 21 y bajate fotos asi lo conocemos