Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
mikoel
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por mikoel »

Buenas tardes!!!lMe presento!!!Mi nombre es Miguel vivo por martinez y me acabo de comprar un 21 txe 93(gris) 1er dueño con 106 mil kmts!!!casi impecable... digo casi porque no funciona el contavueltas y le faltan un par de baguetas en el zocalo y en la puerta trasera izquierda.Lo demas esta en impecables condiciones!!!desde el tapizado hasta lo que es el motor!!!de pintura y chapa hay que hacerle el granizo... Un garron!!!pero bue... Por el precio que lo pague no me puedo quejar!!!18 mil $$$ una ganga!!!Era de el suegro de mi amigo que lo compro de o km.
Bueno gente,no los aburro mas!!!les mando un abrazo a todos!!!
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a

Re: Me presento

Mensaje por FernandoTXE »

Felicitaciones Miguel por la compra!!! y bienvenido al club, revisa la zona de descargar que tenes mucho info que te puede servir para cuando
le quieras meter mano y cuando puedas, date una vuelta por Parque Roca a conocer el resto del equipo, no te vas a arrepentir.
Abrazos y Saludos
Fer
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
a69fae
Super 21ero/a

Mensaje por a69fae »

Bienvenido al Club. No solo te encontraräs con muchas naves, sino tambien con un montón de amigos.
Que disfrutes tu nuevo chiche.
UN ABRAZO
FABIAN
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Bienvenido Miguel. Que lindo encontrar un 21 con 100mil km  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

bienvenido Miguel al club y al foro. espero que disfrutes tu 21 y bajate fotos asi lo conocemos
Imagen
Responder