Radiadores...
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Radiadores...
un radiador como los mencionados deben andar en 800 pesos o algo mas , vos tenes colocado una cosa china que viene como valido para tres o cuatro autos y no sirve para ninguno
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hace dos años en warnes en radiadores cacho me parece compre el mejor a 550 pesos, bronce con cobre, no se ahora cuanto deve estar
saludos
saludos
- Gus_dai
- 21ero/a Novato/a
Muchachos gracias por sus respuestas. Me voy a poner en campaña de conseguir uno que valga la pena. Con el chino rompí todo. Pobre mi autito!!! Pero lo voy a curar!!!
Saludos
Saludos
Renault 21 2.2 Alize 94 - Nafta-GNC
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Gus_dai";p="105027"] Muchachos gracias por sus respuestas. Me voy a poner en campaña de conseguir uno que valga la pena. Con el chino rompí todo. Pobre mi autito!!! Pero lo voy a curar!!!
Saludos [/quote]
en que parte vivis ??? como no tenes los datos completos
Saludos [/quote]
en que parte vivis ??? como no tenes los datos completos
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Mi historia de la temperatura esta hiper resuelta: El dueño anterior le habia puesto tapafugas en vez de revisar manguera por manguera y tratar de evitar como se debia las perdidas. Al cambiar refrigerante, etc, por alguna manguera, llamese calefaccion, motor, etc, tenia pequeñas perdidas, asi que lo solucione, de a poco y con paciencia, y viendo y considerando que el tapafugas me estaba taponeando mi radiador que de entrada nomas, es chotazo de dos filas y cachas de plastico...puse Donax CC. Ojo!! la medida justa!! 30 o 50 ml en 5 litros de agua destilada, y purgar muy bien y con mucha paciencia. ya que no me anda el aire, le saque el radiador del aire asi que el aire pasa fresquito directamente al radiador, y los cooler van derecho al mismo. Le puse un bulbo de Golf que arranca antes, y un led que me apunta y avisa cuando la primera velocidad esta andando. La verdad, rara vez llega a 90, ni con los super calores, y tiene que estar quieto el auto y hacer mucho calor, porque en cuanto le doy un cachito de velocidad enfria al toque. Cuando refresque mas adelante pondre el termostato y pondre un anticongelante. Asi que el famoso problema de los 21 de temperatura, puede ser solucionado con un poco de paciencia.
Ojala les sirva. Un gran abrazo
Ojala les sirva. Un gran abrazo