Ruido en rueda delantera. Que puede ser????

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: Ruido en rueda delantera. Que puede ser????

Mensaje por fab »

claro viejo aprovecha que de un toque lo ves al Tuerca, caso contrario es un gastadero de guita que no termina. En unas de esas los mecanos no son mal intencionados pero claro, te hacen cambiar un auto completo por no estar en el tema.
saludos suerte
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Ruido en rueda delantera. Que puede ser????

Mensaje por tato154927 »

[quote="Tuerca";p="105261"]tato reviusa que no esten flojas la tuercas del amortiguador , generalmente culpan a la cazoleta y es ese el drama lo ajustas ,si no tiene demasiado juego y listo, al no tener la herramienta adecuada no lo pueden apretar como debe ser y es asiento conico , al laburar se come fijate por las dudas un abrazo :wink:[/quote]

Carlitos revise la tuerca y estaba un poco floja, la ajustamos pero el ruido sigue igual, las cazoletas se las hice cambiar yo hace como dos meses, porque estaba ese ruido y pense que era eso y por eso las hice cambiar, pero cuando desarmaron el loco me dijo que el amortiguador tenia juego en el vastago, asi que ahora no se sino es eso lo que hace ruido, igual no importa, en breve te veo, espero, y me cantas la justa vos que sabes todo. un abrazo enorme. Espero tu llamado
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Responder