claro viejo aprovecha que de un toque lo ves al Tuerca, caso contrario es un gastadero de guita que no termina. En unas de esas los mecanos no son mal intencionados pero claro, te hacen cambiar un auto completo por no estar en el tema.
saludos suerte
Ruido en rueda delantera. Que puede ser????
Re: Ruido en rueda delantera. Que puede ser????
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Ruido en rueda delantera. Que puede ser????
[quote="Tuerca";p="105261"]tato reviusa que no esten flojas la tuercas del amortiguador , generalmente culpan a la cazoleta y es ese el drama lo ajustas ,si no tiene demasiado juego y listo, al no tener la herramienta adecuada no lo pueden apretar como debe ser y es asiento conico , al laburar se come fijate por las dudas un abrazo [/quote]
Carlitos revise la tuerca y estaba un poco floja, la ajustamos pero el ruido sigue igual, las cazoletas se las hice cambiar yo hace como dos meses, porque estaba ese ruido y pense que era eso y por eso las hice cambiar, pero cuando desarmaron el loco me dijo que el amortiguador tenia juego en el vastago, asi que ahora no se sino es eso lo que hace ruido, igual no importa, en breve te veo, espero, y me cantas la justa vos que sabes todo. un abrazo enorme. Espero tu llamado
Carlitos revise la tuerca y estaba un poco floja, la ajustamos pero el ruido sigue igual, las cazoletas se las hice cambiar yo hace como dos meses, porque estaba ese ruido y pense que era eso y por eso las hice cambiar, pero cuando desarmaron el loco me dijo que el amortiguador tenia juego en el vastago, asi que ahora no se sino es eso lo que hace ruido, igual no importa, en breve te veo, espero, y me cantas la justa vos que sabes todo. un abrazo enorme. Espero tu llamado
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.