gracias compañero, tiempazo que no te veo conectado al msn.
saludines.
Nueva filial: Chile
Re: Nueva filial: Chile
Hola po claudio como van los 21 (como si no hablaramos nunca ) jajajajajajajjajaa
Oigan al que venga de argentina me trae unas cuantas botellas de Fernet Branca por que aca es ULTRA CARO......o la cambiamos por unas buenas botellas de pisco Chileno o Vino en su defecto...
saludos
Oigan al que venga de argentina me trae unas cuantas botellas de Fernet Branca por que aca es ULTRA CARO......o la cambiamos por unas buenas botellas de pisco Chileno o Vino en su defecto...
saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile
Santiago, Chile
- manager
- 21ero/a Novato/a
mmmmm Manuel? el niño de stgo?, jajaja, bien compadre, con respecto a los 21 toy pensando seriamente en resucitar el manager 94", y el rojo está en dique todavÃa en cirugÃa mayor cotizando la pintura ticapa roja, le tengo q ue colocar el aleron, los neblineros, los faldones, toy viendo el tema del xenón y el sun roof ( me estan ofreciéndo uno rebarato), y bueno las llantas. Aprovecho de pasar el aviso si alguien vende unas O.Z superturismo multirayo blancas 15", le agradecerÃa si me dá precio.
Y con respecto a los licores, yo paso el aviso por una cajita de sidra, si alguien viene para acá (rama caÃda) ya que cuando fuà en diciembre no me traje nadita, pensando q ue habÃa acá, y nones.
saludines
Y con respecto a los licores, yo paso el aviso por una cajita de sidra, si alguien viene para acá (rama caÃda) ya que cuando fuà en diciembre no me traje nadita, pensando q ue habÃa acá, y nones.
saludines
-
- Con el 21 a la tumba
Felicitaciones chicos!! q bueno!! abriendo fronteras>!!!!! y crece y crece el club!!! un fuerte abrazo para nuestros hermanos chilenos y suerte con la filial!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Mucha suerte con su seccion hermanos.
ABRAZOS
ABRAZOS
-
- 21ero/a Experto/a
Hola QUERIDOS AMIGOS, como va esa filial?, espero que este en franco crecimiento, si estan haciendo algun encuentro seria lindo que compartan alguna fotito.Saludos.
un abrazo cordial y 21ero.
un abrazo cordial y 21ero.
-
- 21ero/a Novato/a
HOLAAAAAAAAA
SOY CHILENO Y RECIEN ENTRADO A LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHOS ME GUSTARIA CHARLAR CON ALGUNO PARA CONOCER SUS EXPERIENCIAS CON EL GIGANTE 21!!!!!!!!
ADEMAS TENGO UN PROBLEMITA CON EL CARBURADOR, POR AHI SUBI EL FORO A VER SI ALGUIEN RESPONDE
SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
SOY CHILENO Y RECIEN ENTRADO A LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!
MUCHACHOS ME GUSTARIA CHARLAR CON ALGUNO PARA CONOCER SUS EXPERIENCIAS CON EL GIGANTE 21!!!!!!!!
ADEMAS TENGO UN PROBLEMITA CON EL CARBURADOR, POR AHI SUBI EL FORO A VER SI ALGUIEN RESPONDE
SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
-
- 21ero/a Novato/a
HOLA MUCHACHOS
NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN RADIADOR PARA 21TXE '89, EL DE MI COCHE TIENE CASI 1/4 CLAUSURADO
OJALA UNA PRONTA RESPUESTA PORQ ES LO UNICO Q M FALTA PA ECHAR A ANDAR MI 21!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y SALUDOS
A TODOS LOS AMIGOS DE CHILE Y ARGENTINA!!!
VIVA 21!!!!
NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN RADIADOR PARA 21TXE '89, EL DE MI COCHE TIENE CASI 1/4 CLAUSURADO
OJALA UNA PRONTA RESPUESTA PORQ ES LO UNICO Q M FALTA PA ECHAR A ANDAR MI 21!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y SALUDOS
A TODOS LOS AMIGOS DE CHILE Y ARGENTINA!!!
VIVA 21!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Que lastima que vi re tarde este mensaje, la verdad , me colgue, yo estuve la 2da quincena de enero x alla, y vi 1 solo 21 gtx, hubiese sido lindo juntarse x ahi, y conocerlos ! http://img829.imageshack.us/g/170120111822.jpg/ aca esta el album de fotos, Estuvimos por Viña del mar, Santiago,Valparaiso, Quisco, Isla Negra , Con Con, Reñaca