Nueva filial: Chile

Las actividades de la sede de nuestro vecino pais Chile
Avatar de Usuario
manager
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2009, 13:20
Ubicación: Viña del Mar, Chile.

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por manager »

gracias   compañero,  tiempazo  que  no  te  veo  conectado  al  msn.
saludines.
Maxxcl
Super 21ero/a
Mensajes: 156
Registrado: 27 Feb 2006, 13:06
Ubicación: IQUIQUE, Chile

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por Maxxcl »

Hola po claudio como van los 21 (como si no hablaramos nunca ) jajajajajajajjajaa


Oigan al que venga de argentina me trae unas cuantas botellas de Fernet Branca por que aca es ULTRA CARO......o la cambiamos por unas buenas botellas de pisco Chileno o Vino en su defecto... :mrgreen:

saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile


Imagen
Avatar de Usuario
manager
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 21 Jul 2009, 13:20
Ubicación: Viña del Mar, Chile.

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por manager »

mmmmm   Manuel?  el  niño  de  stgo?,  jajaja,  bien  compadre,  con  respecto  a  los  21  toy pensando  seriamente  en  resucitar  el  manager  94", y  el  rojo  está  en  dique  todavía  en  cirugía  mayor  cotizando  la pintura  ticapa  roja,  le  tengo q ue  colocar  el  aleron,  los  neblineros,  los  faldones,  toy  viendo el  tema  del  xenón  y  el  sun  roof  ( me  estan  ofreciéndo  uno  rebarato), y bueno  las  llantas. Aprovecho  de  pasar el  aviso si  alguien  vende  unas  O.Z  superturismo  multirayo  blancas  15",  le  agradecería  si  me  dá  precio.
 Y  con  respecto  a  los  licores,  yo  paso el  aviso  por  una  cajita  de  sidra,  si  alguien  viene  para  acá  (rama  caída)  ya  que  cuando  fuí  en  diciembre  no  me  traje  nadita,  pensando q ue  había  acá, y nones.
saludines
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por cris »

Felicitaciones chicos!! q bueno!! abriendo fronteras>!!!!! y crece y crece el club!!! un fuerte abrazo para nuestros hermanos chilenos y suerte con la filial!!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por Alex »

Mucha suerte con su seccion hermanos.

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
monogabriel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 367
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por monogabriel »

Hola QUERIDOS AMIGOS, como va esa filial?, espero que este en franco crecimiento, si estan haciendo algun encuentro seria lindo que compartan alguna fotito.Saludos.

                   un abrazo cordial y 21ero.
Imagen
tatodj102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2010, 20:27
Ubicación: San Fernando, Chile

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por tatodj102 »

HOLAAAAAAAAA

SOY CHILENO Y RECIEN ENTRADO A LA PAGINA!!!!!!!!!!!!!

MUCHACHOS ME GUSTARIA CHARLAR CON ALGUNO PARA CONOCER SUS EXPERIENCIAS CON EL GIGANTE 21!!!!!!!!

ADEMAS TENGO UN PROBLEMITA CON EL CARBURADOR, POR AHI SUBI EL FORO A VER SI ALGUIEN RESPONDE

SALUDOS Y FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
tatodj102
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2010, 20:27
Ubicación: San Fernando, Chile

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por tatodj102 »

HOLA MUCHACHOS

NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN RADIADOR PARA 21TXE '89, EL DE MI COCHE TIENE CASI 1/4 CLAUSURADO

OJALA UNA PRONTA RESPUESTA PORQ ES LO UNICO Q M FALTA PA ECHAR A ANDAR MI 21!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS Y SALUDOS

A TODOS LOS AMIGOS DE CHILE Y ARGENTINA!!!

VIVA 21!!!!
dejavupatricio
21ero/a Experto/a
Mensajes: 329
Registrado: 01 Ago 2009, 23:42
Ubicación: Florida, Buenos Aires

Re: Nueva filial: Chile

Mensaje por dejavupatricio »

Que lastima que vi re tarde este mensaje, la verdad , me colgue, yo estuve la 2da quincena de enero x alla, y vi 1 solo 21 gtx, hubiese sido lindo juntarse x ahi, y conocerlos !   http://img829.imageshack.us/g/170120111822.jpg/ aca esta el album de fotos, Estuvimos por Viña del mar, Santiago,Valparaiso, Quisco, Isla Negra , Con Con, Reñaca
Imagen
Responder