COMO PUEDO REGULAR EL GNC CON UN 40-40
- danni
- Fanático Irremediable
COMO PUEDO REGULAR EL GNC CON UN 40-40
Buenas alguien tiene idea de como puedo regular el gnc? tengo puesto un 40-40 y hasta las 3000rpm no lo puedo acelerar de golpe ni o fondo (el carburador es de apertura simultanea) y tampoco regula, si alguien me puede facilitar algún dato se lo agradezco
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 525 veces
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: COMO PUEDO REGULAR EL GNC CON UN 40-40
Semejante carburador con apertura simultánea pa usarlo con gas? Increíble. No será mejor ponerle uno estándar? Pero q opinen los que mas saben.
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!
-Palermo, Capital Federal.
-
- Con el 21 a la tumba
mi ex suegro tenia un 18 con simultaneo y no andaba rapido pero aceleraba muy linod d eabajo. ahora tenes que decir si tiene mezclador? si tenes perforado y dos reguladores? seria bueno saber que regulador de presion es, si es de los chiquitos olvidate .
RENAULT 21 TXE 89
si es chiquito no alcanza la cantidad de gas que envia para la demanda del burca?
una sola vez vi un 40 con gnc en un 147.
una sola vez vi un 40 con gnc en un 147.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
y ese 40 40 con que lo acompañaS?
-
- Con el 21 a la tumba
con gasssshhhh!!!!y de acuerdo a la ubicacion geografica tambien pued ser una Santa Fe!!! jajaj
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
lo uso poco a gas pero me gusta que funcione bien.
danni un conocido tiene un fiat 1 con mucha ferreteria y gnc, hace 40kms con un tubo de 10m3 (para q tengas idea de lo que tiene) y tiene un regulador comun, le pasa lo mismo que a vos, de abajo es un misil a gas, pero arriba se queda porque el regulador no puede entregar tanto gas
cuando iba al autodromo le sacaba el tubo para perder peso y corria a nafta, por supuesto
cuando iba al autodromo le sacaba el tubo para perder peso y corria a nafta, por supuesto
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="charlyy2k7";p="108399"]mi ex suegro tenia un 18 con simultaneo y no andaba rapido pero aceleraba muy linod d eabajo. ahora tenes que decir si tiene mezclador? si tenes perforado y dos reguladores? seria bueno saber que regulador de presion es, si es de los chiquitos olvidate .[/quote]
ni idea voy averiguar, lo unico que se es que entra la manguera de gnc a la admision no al carburador y tiene un solo regulador
ni idea voy averiguar, lo unico que se es que entra la manguera de gnc a la admision no al carburador y tiene un solo regulador
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="dj_tortuga";p="108403"]y ese 40 40 con que lo acompañaS?[/quote]
tengo una levita(no me acuerdo las medidas pero es tranquila), la tapa la baje un poquito y acomode la admision , un multiple tkño y abajo una precamara silenpro(tambien tengo una salida libre que sale debajo de mi puerta con una tapa a rosca)
tengo una levita(no me acuerdo las medidas pero es tranquila), la tapa la baje un poquito y acomode la admision , un multiple tkño y abajo una precamara silenpro(tambien tengo una salida libre que sale debajo de mi puerta con una tapa a rosca)
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="Jhonyp";p="108412"]danni un conocido tiene un fiat 1 con mucha ferreteria y gnc, hace 40kms con un tubo de 10m3 (para q tengas idea de lo que tiene) y tiene un regulador comun, le pasa lo mismo que a vos, de abajo es un misil a gas, pero arriba se queda porque el regulador no puede entregar tanto gas
cuando iba al autodromo le sacaba el tubo para perder peso y corria a nafta, por supuesto[/quote]
con este me pasa lo contrario hasta las 3200rpm no lo puedo acelerar despues va como tiro hasta las 5500
cuando iba al autodromo le sacaba el tubo para perder peso y corria a nafta, por supuesto[/quote]
con este me pasa lo contrario hasta las 3200rpm no lo puedo acelerar despues va como tiro hasta las 5500
por lo que decis me da la sensacion de que esta pasado de gas danni, se debe ahogar en baja.
[quote="Jhonyp";p="108422"]por lo que decis me da la sensacion de que esta pasado de gas danni, se debe ahogar en baja.[/quote]
Depende del reductor, del mezclador y de la leva, o sea tiene que empezar a probar porque esta trabajando a ciegas, un poco para un lado y probar hasta encontrarle el punto, quizas la baja del reductor sea chica.
Depende del reductor, del mezclador y de la leva, o sea tiene que empezar a probar porque esta trabajando a ciegas, un poco para un lado y probar hasta encontrarle el punto, quizas la baja del reductor sea chica.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
mira, yo lo tengo puesto y el mio es 36 36, no ahy mucha mas diferencia!!!!
lo que tenes que hacer es poner el auto en 3000 rmp y regular la alta!!!!
despues regulas la baja
desisme si tu equipo tiene relenti y te explico como regular todo!!
despues regulas la baja
desisme si tu equipo tiene relenti y te explico como regular todo!!
- danni
- Fanático Irremediable
[quote="dj_tortuga";p="108448"]mira, yo lo tengo puesto y el mio es 36 36, no ahy mucha mas diferencia!!!!
despues regulas la baja
desisme si tu equipo tiene relenti y te explico como regular todo!![/quote]
disculpa la ignorancia pero que es relenti? nunca tuve un auto a gas, este lo compre hace 4 años y nunca me fije en el equipo solamente renuevo la oblea ja. si me podes ayudar te lo agradesco
despues regulas la baja
desisme si tu equipo tiene relenti y te explico como regular todo!![/quote]
disculpa la ignorancia pero que es relenti? nunca tuve un auto a gas, este lo compre hace 4 años y nunca me fije en el equipo solamente renuevo la oblea ja. si me podes ayudar te lo agradesco
Última edición por danni el 28 Mar 2011, 13:15, editado 1 vez en total.