Diagnostico de frenos
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- Super/a 21ero Experto/a
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Diagnostico de frenos
Tengo un drama con los frenos que no le encuentro la vuelta, cuando aprieto el pedal va bien pero si le aflojo una nada y presiono de vuelta, se va mas abajo y no frena ni la mitad, pastillas, zapatas y campanas son nuevas, eso si, atras si le doy fuerte bloquea asi que no se por donde empezar si por la bomba o por la compensadora, al que le haya pasado cuente los sintomas de como falla cada cosa.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)


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Re: Diagnostico de frenos
la bomba como esta y cuanto tiempo tiene?
saludos
saludos
Re: Diagnostico de frenos
Por lo que decis es la bomba, debe estar ovalado el cilindro y pierde presion. Hace la siguiente prueba: motor en marcha, pisa el freno a fondo y segui haciendo fuerza, fijate si de a poquito va bajando el pedal, si baja, es la bomba, si no baja no es jeje.
La buena vida es cara. Hay otra, pero no es vida...
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Re: Diagnostico de frenos
La bomba es la original bendix jajajaj, ya es tiempo de cambiarla no tortu? y la prueba que dice jhonny la hicimos y no afloja nada, solo cuando necesitas frenar, estatico no lo hace, parece como que fallara uno de los circuitos asi que voy por el cambio de bomba
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Re: Diagnostico de frenos
Ok, solucionado a medias, ahora frena bien de pedal pero bloquea el eje trasero, el tema es que le afloje la compensadora y no mejoro, ahora la afloje toda y sigue igual, o se torteo la valvula o tengo otro drama
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)


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- Con el 21 a la tumba
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Re: Diagnostico de frenos
esta trabada con oxido tenes que limpiarla y si pierde cambiarle la reparacion
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Diagnostico de frenos
[quote="charlyy2k7";p="112685"]esta trabada con oxido tenes que limpiarla y si pierde cambiarle la reparacion[/quote]
yo pregunte por algunos lados y nadie tiene la reparacion de la compensadora, nueva esta como $450
al final la desarme y limpie , ahora tendria que ver como quedo
si quieren fotos de como es por dentro avisen
yo pregunte por algunos lados y nadie tiene la reparacion de la compensadora, nueva esta como $450
al final la desarme y limpie , ahora tendria que ver como quedo
si quieren fotos de como es por dentro avisen

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

- danni
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Re: Diagnostico de frenos
proba con limpiarla
Re: Diagnostico de frenos
Che, muchachos, sin ánimo de hacerlos enojar..... Tratándose de los frenos, ni mas ni menos, no será mejor que lo vea un conocedor del rubro??? No se, pero me hace algo de ruido que se aconseje a alguien sobre posibles reparaciones a los frenos de un auto que ni siquiera tienen a la vista..... Un abrazo.
SANTIAGO.
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
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Re: Diagnostico de frenos
Fui a cuanto frenero y repuestero hay, los freneros no lograron dejarlo jamas como cuando lo compre que frenabas y bajaba el culo, desde ese dia puro problemas a partir de un cambio de cintas, campanas y autoregulables, todo nuevo, eso si, todos coinciden que estos autos tiene unso fenos de p... madre que nunca se rompen pero hasta ahi llegamos, la compensadora nunca la desarme, la estuve chusmenado antes de ayer, facil de sacar pero me parece que hay algo trabado porque la palanca que tendria que apretar un boton o no se que vi, parece no hacer nada por lo que me inclino por ese boton trabado adentro como liberando toda la presion a las traseras, si podes postear alguna foto hammer seria ideal para ver por donde voy caminando, perdida no tiene por ningun lado, ya que al cambiarle la bomba, cambie todo el liquido y hasta limpie el deposito a lo hammer que quedo espectacular, a lo mejor solo esta trabada ya que esta en un lugar bastante sucio y nueva no consigo pero vamos por lo mas barato antes
. Gracias
. Gracias
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)


Re: Diagnostico de frenos
Hola, siempre tuve la duda de como se regula la valvula compensadora. Por favor si estoy equivocado corrijanme: al bajar la suspensión trasera, la valvula hace que vaya mas liquido hacia adelante (porque tiene mayor poder de frenado por los discos) y en posición normal deben frenar atras y adelante en forma pareja.
Lo que no se es si la varilla, que va desde el eje hasta la válvula, hay que acortarla o alargarla para emparejar el poder de frenado? o si alguien tiene algun despiece que con eso se podria entender como es su funcionamiento mecánico.
Gracias y Saludos.
Lo que no se es si la varilla, que va desde el eje hasta la válvula, hay que acortarla o alargarla para emparejar el poder de frenado? o si alguien tiene algun despiece que con eso se podria entender como es su funcionamiento mecánico.
Gracias y Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.