SENSOR NIVEL DE ACEITE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
juank
21ero/a Novato/a

SENSOR NIVEL DE ACEITE

Mensaje por juank »

¡Hola! en mi 21 dejo de funcionar la aguja sensora de nivel de aceite, ¿será el bulbo o el lápiz que supongo debe ir en el carter? si alguien sabe que puede ser los agradezco!
Hammer
Con el 21 a la tumba

Re: SENSOR NIVEL DE ACEITE

Mensaje por Hammer »

fijate si tenes conectado el cable del bulbo y si no se te corto el cable del lapiz
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

seguramente se te corto el cablecito interno que lleva el lapiz, si es eso tenes que cambiarlo no queda otra, si queres saber eso lo vas a tener que sacar
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
lachata-68
21ero/a Novato/a

Mensaje por lachata-68 »

Hola muchachos, disculpen que escriba aqui, pero soy nuevo en esto, ya que por fin ayer me compre una maquina ( Renault 21TXE modelo 93 injeccion full full ) pero yo ya savia que tenia la junta de tapa cilindro soplada; el auto andaba bien, pero hoy lo desarme y mañana lo llevo a controlar el plano. mi preocupacio es la siguiente: aparte de la junta de tapa de cilindro que mas se tendria que controlar para que quede bien y funcionando todo como estaba, y el torque de los bulones de tapa, y de que forma es la mas conveniente el apriete. muchas gracias disculpen mi emocion, es la primera vez que participo de un foro, desde ya muchas gracias. LUIS CARLOS
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Luis bienvenido es un motor normal desde el centro hacia afuera se aprietan los tornillos siguiendo el orden del fabricante son 3 etapas
RENAULT 21 TXE 89
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Hola lachata-68, bienvenido al club, subite algunas fotos del auto y contanos algo más de vos en el foro "presentate y presentanos tu 21", fijate que por tus pagos lo tenés a Tumba que es otro socio del club y por ahí conectándote con él se pueden dar una mano mutuamente te paso la dirección de mail martintumba@hotmail.com

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a

Mensaje por joseh58 »

Bienvenido al club Luis, ya que tenes todo desarmado tendrias que revizar o limpiar radiador, que esten bien los cañitos del agua, por algo habra soplado la junta, fijate el plano del blok que no este picado.

Slds
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
juank
21ero/a Novato/a

Mensaje por juank »

MUCHAS GRACIAS GENTE!!
Audioslave
Super 21ero/a

Mensaje por Audioslave »

Hola Luis, bienvenido al club.

Me gustaría agregar algunas cositas a lo que dice el compañero jose. Además de revisarle el radiador (si es de cobre - bronze te recomiendo que le hagas una limpieza) revisá también que el termostato (si es que tiene) abra cuando corresponde (83º), que el bulbo de los electro ventiladores funcionen y que los relay de los electros ventiladores esten en buenas condiciones.

Por las dudas:

- El termostato se encuentra dentro de la manguera superior que sale de la tapa de cilindro hacia el radiador.
- El bulbo de los electros está abajo del radiador, justo al lado de la salida de agua del mismo hacia el block
- Los relay de los electros están dentro de una cajita negra que se encuentra del lado del paragolpes.

Un abrazo.

Edito y agrego:

Acordate de que una vez que vayas a armar todo otra vez comprale los bulones de la tapa de cilindro ya que los viejos se estiran y te va a pasar como a mí que no terminé de acentar el motor y se me sopló la junta nuevamente.

Respetá 100% el orden de apriete (de adentro hacia afuera, generalmente con los bulones te vienen las instrucciones) y la cantidad de veces que hay que apretar según las indicaciones del fabricante.
Responder