PROBLEMAS CON ALTERNADOR?
PROBLEMAS CON ALTERNADOR?
DESDE HACE VARIOS DIAS Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES MI 21 NO QUIERE ARRANCAR Y APARENTEMENTE ES EL ALTERNADOR PORQUE EN MARCHA SE ENCIENDE LA LUS DE LA BATERIA Y DISMINUYE LA INTENSIDAD DE LAS LUCES EN GENERAL, POR OTRO LADO CUANDO NO ARRANCA LE HAGO PUENTE EN EL BURRO CON UN DESTORNILLADOR Y ARRANCA ENSEGUIDA, NO SE SI ES EL REGULADOR DE VOLTAJE O ALGUN DIODO QUE ESTA JODIENDO..., SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADESCO
-
- Super 21ero/a
Re: PROBLEMAS CON ALTERNADOR?
me parece que le estas errando, vos tenes varios problemas porque el alternador no tiene nada que ver con el arranque, lo que te esta jodiendo es el burro y ademas el alternador. lo del burro puede ser el automatico o que este jodido de carbones por eso necesita que lo ayudes con el destornillador y el alternador tendrias que controlarlo con un tester a ver cuanto carga pero lo mas seguro es que sea algun diodo. saludos
-
- Con el 21 a la tumba
el destornillador en el arranque no ayuda nada ni reemplaza alos carbones solo puentea a la llave de contacto, despues funca de la misma mnera el automatico cumple su funcion de la misma forma
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
[quote="charlyy2k7";p="110461"]el destornillador en el arranque no ayuda nada ni reemplaza alos carbones solo puentea a la llave de contacto, despues funca de la misma mnera el automatico cumple su funcion de la misma forma[/quote]
si charly pero, te comento mi experiencia de la semana pasada el auto se quedo muerto volviendo de mendoza pare a cargar gas y se murio pensando que era la llave de contacto le mande el destornillador y arranco y asi hice todo el viaje. cuando llegue a buenos aires revise la instalacion electrica y estaba perfecta pruebo de dar arranque y solo escuchaba golpear el automatico pero no arrancaba tenia un automatico viejo tirado agarre y lo coloque y santo remedio hasta el dia de hoy anda joya.
si charly pero, te comento mi experiencia de la semana pasada el auto se quedo muerto volviendo de mendoza pare a cargar gas y se murio pensando que era la llave de contacto le mande el destornillador y arranco y asi hice todo el viaje. cuando llegue a buenos aires revise la instalacion electrica y estaba perfecta pruebo de dar arranque y solo escuchaba golpear el automatico pero no arrancaba tenia un automatico viejo tirado agarre y lo coloque y santo remedio hasta el dia de hoy anda joya.
-
- Con el 21 a la tumba
ERA FALSO CONTACTO EN EL TERMINAL ENTONCES! o hay caida de tension en el cableado
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
caida de tension no tiene pero aparentemente se rompio adentro el terminal entonces cuando uno hacia presion con el destornillador agarraba bien pero solo no
Tengan en cuanta que a demas de empujar el bendix, el automatico es un rele de gran capacidad de corriente y a veces se gasta el contacto interno por eso con el destornillador lo haces arrancar.