PROBLEMAS CON ALTERNADOR?

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
juank
21ero/a Novato/a

PROBLEMAS CON ALTERNADOR?

Mensaje por juank »

DESDE HACE VARIOS DIAS Y EN ALGUNAS OPORTUNIDADES MI 21 NO QUIERE ARRANCAR Y APARENTEMENTE ES EL ALTERNADOR PORQUE EN MARCHA SE ENCIENDE LA LUS DE LA BATERIA Y DISMINUYE LA INTENSIDAD DE LAS LUCES EN GENERAL, POR OTRO LADO CUANDO NO ARRANCA LE HAGO PUENTE EN EL BURRO CON UN DESTORNILLADOR Y ARRANCA ENSEGUIDA, NO SE SI ES EL REGULADOR DE VOLTAJE O ALGUN DIODO QUE ESTA JODIENDO..., SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADESCO
pablopistero
Super 21ero/a

Re: PROBLEMAS CON ALTERNADOR?

Mensaje por pablopistero »

me parece que le estas errando,  vos tenes varios problemas porque el alternador no tiene nada que ver con el arranque,  lo que te esta jodiendo es el burro y ademas el alternador.  lo del burro puede ser el automatico o que este jodido de carbones por eso necesita que lo ayudes con el destornillador y el alternador tendrias que controlarlo con un tester a ver cuanto carga pero lo mas seguro es que sea algun diodo. saludos
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

el destornillador en el arranque no ayuda nada ni reemplaza alos carbones solo puentea a la llave de contacto, despues funca de la misma mnera el automatico cumple su funcion de la misma forma
RENAULT 21 TXE 89
pablopistero
Super 21ero/a

[quote="charlyy2k7";p="110461"]el destornillador en el arranque no ayuda nada ni reemplaza alos carbones solo puentea a la llave de contacto, despues funca de la misma mnera el automatico cumple su funcion de la misma forma[/quote]

si charly pero, te comento mi experiencia de la semana pasada el auto se quedo muerto volviendo de mendoza pare a cargar gas y se murio pensando que era la llave de contacto le mande el destornillador y arranco y asi hice todo el viaje.  cuando llegue a buenos aires revise la instalacion electrica y estaba perfecta pruebo de dar arranque y solo escuchaba golpear el automatico pero no arrancaba tenia un automatico viejo tirado agarre y lo coloque y santo remedio hasta el dia de hoy anda joya.
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

ERA FALSO CONTACTO EN EL TERMINAL ENTONCES! o hay caida de tension en el cableado
RENAULT 21 TXE 89
pablopistero
Super 21ero/a

caida de tension no tiene pero aparentemente se rompio adentro el terminal entonces cuando uno hacia presion con el destornillador agarraba bien pero solo no
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Tengan en cuanta que a demas de empujar el bendix, el automatico es un rele de gran capacidad de corriente y a veces se gasta el contacto interno por eso con el destornillador lo haces arrancar.
Imagen
Responder