Consultas antes que me de un ataque! jaja

Aqui hablamos de todo un poco.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por emic »

Audioslave capaz que no te dieron la bujia correspondiente para el auto (grado termico), yo al mio le pongo las EYQUEM francesas y andan muy bien tanto a gnc como a nafta, no son caras.
mira aca esta la tabla de aplicacion en Eyquem.
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="Audioslave";p="111986"]Bueno, al final le cambié el bulbo y le puse el del laguna viejo. Ahora anda excelente!

Cagada: se falseó una rosca de la bujía 1, no me pregunten como, y la bujía fue a parar a un campo jajaja. Cuestión? Fui a comprar bujías NGK y en gas anda como el orto y a nafta joya.

Moraleja: bujías NGK son una garcha, quien me mandó? Ahora me da cagaso hacer el cambio de bujías porque la jodita con la rosca me costó $300. Indignado.[/quote]

no le eches la culpa a las bujias, ahy con el tema rosca algo paso, las bujias se cambian en frio, y si anda bien a nafta las bujias, tambien tienen que andar a gas, otro problema tenes
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Audioslave »

Emic, gracias por responder, voy a tener en cuenta esas bujías para la próxima.

Tortu mirá que antes del cambio de bujías me andaba excelente a GNC. Lo único que tenía es que cuando lo arrancabas en frio, al minuto se ponía en 3 cilindros por unos 20-30 segs y después funcionaba excelente el resto del día, yo supuse que eran las bujías, le hice el cambio y ahora ni va a gnc.

Vos decís que el cacho se la mando al colocarle el inserto?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por dj_tortuga »

mediste la luz de las bujias?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Audioslave »

:oops:  :oops: ajajajajaaja que gil, ni me acordé. La cosa es que ya que el mecánico le hacía el inserto le pedí que le cambie las bujías, el mecánico está en córdoba y yo me tenía que venir de urgencia para carlos paz asique lo dejé ahi.

Debería sacarlas y ver... Lo que pasa es que ahora me quedó el miedo de que se falseen las roscas...
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por dj_tortuga »

mmm dela que este bien firo, igual las bujias no se apretan a morir, tene en cuenta eso!!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Audioslave »

Buenisimo tortu, apenas venga mi vieja traiga el auto lo dejo enfriar y lo miro bien, vamos a ver que onda.
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por ruffyan »

hola audioslave (gran banda) el tema de la falla cuando arranca en frio a mi me paso , cada vez mas  , y despues cada tanto salia mucho vapor por el escape , conclucion??? junta de tapa quemada , ojo , no quiere decir que sea lo misma que te pasa a vos pero , tenelo en cuenta, saludosss :mrgreen:
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Che, yo tuve esas bujías y ningún drama, es mas, 'el gasista' fue quien las puso por ser especiales (según el) para gnc  :roll:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por alejandroggg »

yo las tengo puestas y ningun drama, fijate el grado termico de las mismas, quizas son muy calientes, en ngk mientras mas bajo el numero mas caliente. yo tengo grado seis y puse en algunos casos grado 7 pero son muy frias para nafta, las puse en otro vehiculo.. saludos
http://www.ngk.es/fileadmin/templates/D ... ode_es.pdfngk
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por emic »

[quote="Audioslave";p="112001"]:oops:  :oops: ajajajajaaja que gil, ni me acordé. La cosa es que ya que el mecánico le hacía el inserto le pedí que le cambie las bujías, el mecánico está en córdoba y yo me tenía que venir de urgencia para carlos paz asique lo dejé ahi.

Debería sacarlas y ver... Lo que pasa es que ahora me quedó el miedo de que se falseen las roscas...[/quote]
mi mecánico es de Carlos Paz, y conoce mucho a los 21, cualquier cosa comunicate por privado.
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Audioslave »

Dale emic, en un ratito te mando un privado.

Quiero comentarles algo, volvieron los problemas de temperatura, esto es rarísimo.

Me voy a citar para facilitarles la lectura y de paso corroboro la info.
- Cañito de alivio esta nuevo.
- Vaso expansor nuevo
- Tapa del vaso nueva.
- Radiador limpio
- Tapa de cilindros en buen estado
- Mangueras en buen estado
- El cañito que va por debajo del multiple de escape nuevo
- Los relay de los electros estan bien
- El bulbo del radiador es el original de laguna, lo compré el otro día, está con la ficha puesta y todo bien.
- El termostato está bien.
Problemas:

- Poniendo el auto en marcha y dejandolo calentar, NUNCA llega a prender la alta, con la baja siempre se mantiene bien. Le saqué el relay de la baja lo deje levantar temperatura, prendió la alta y la temperatura bajaba perfecto, todo excelente.

- Al mover el auto, cuando llega a la temperatura indicada me prende la baja, enfria, pero después de un ratito empieza a levantar temperatura y la alta no prende nunca.

Después noté que saliendo de la ciudad y agarrando el autopista a medida que iba acelerando me iba subiendo la temperatura y cuando frenaba o disminuia la velocidad la temperatura bajaba. Pero después una vez que ya agarrás la ruta directo, la aguja se clava en cierto lugar y despues de un buen tiempo circulando comienza a disminuir.

Pregunta: ¿Junta soplada?
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por dj_tortuga »

pero hombre, tenes el motor nuevo!!!, empesemos por partes, tenes radiador bien, tenes todo bien, ahora fijate la puesta a punto, y que ningun caño este tapado, ahora si la junta esta soplada, y te manda comprecion al agua tiene que en todo momento calentar, y a la ves meter precion en el circuito
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por charlyy2k7 »

No siempre es asi con la junta soplada puede que estando regulando no pase xompresion y si cuando se acelera porque aumenta la presion efectiva
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
Audioslave
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 19 Jul 2010, 23:42
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba

Re: Consultas antes que me de un ataque! jaja

Mensaje por Audioslave »

Tortu eso lo revisé con esperanzas de que el problema esté por ahí pero está todo bien, asi que lamentablemente me toca abrir el motor. No logro entender por qué me sopla juntas, es el segundo cambio de junta en 4 meses...
Estoy seguro que tiene que ver con alguna recalentada que le ha pegado a mi vieja... (más de una)
Responder