Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Las actividades de la sede Buenos Aires.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por gti21_12v »

[quote="pata_peter";p="112320"]Que bueno verte otra vez x acá gti 12 v. Ahora tenemos el mismo motor. Sabes q caja tenes vos? Es la ng3 ? Como la Mia? Me imagino como debe volar el tuyo q es mas liviano q el 25. El otro día tira una 3 era de 120 km/h a casi 6000 rpm[/quote]

Hola Pedro!!!!! te felicito por la nueva nave,que bueno que esta,terrible maquina ese 25,recontra full,que bueno que esta,si tenemos el mismo motor ahora  :lol: ,si no me equivoco la caja del mio es la ng9,por ahi lo habia leeido,el mio en sus mejores tiempos volaba la verdad :cry: ,me acuerdo de entrar por la autopista en 3era y llegar a un poquito mas de 140 km/h casi al corte,son buenas maquinas,ahora dentro de un tiempito voy a ver si arreglo bien el gti,un abrazo y me alegro por la nueva maquina que la disfrutes.
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por Mac-Clau »

¡¡Muy buena la producción fotográfica, señores!! Y recién al ver acá las fotos me entero que me escracharon luciendo mis lentes negros!!  :oops:
Buenísimo el encuentro, ojalá que en julio sea igual o mejor y que sigan las fotosssssssssss!!!!!

Abrazo para todos.
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por pata_peter »

Gti, perdon no se tu nombre el mio trae la caja NG3 , no se si hay diferencias entre ellas,seguro que algo si, Hoy ya carlitos abrio la distribucion del mio y ya descubrio que estaba atrasado un diente y asi y todo andaba pero en baja se quedaba, ahora imaginate lo que va a caminar, el motor J7R-720 es el que tengo yo es completamente distinto a todos los demas, por lo que vimos tiene la misma admision y caja mariposa del turbo y tambien el multiple de escape, puede ser ? alla comparaste el tuyo con un turbo ? Tambien nuestros inyectores son verdes, diferentes a los que tengo en el 21 inyeccion.Por suerte el ABS ,que anda, es distinto al del 21, servo y bomba aparte, como el laguna, tiene discos de 259 mm calculo que como el tuyo y 255mm atras pero son mas anchos 60 mm.el tran delantero y traseros son completamente distintos , tiene un andar increible, es una seda.
Tengo que arreglarle algunas boludeses pero esta en muy buen estado.
Ojala que puedas hacer volver el tuyo a todo su esplendor, me imagino como debe volar el 21 con ese motor y unos cuantos kilos menos que el 25.
Un abrazo grande.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
pacho
21ero Participativo/a
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2010, 17:49
Ubicación: bsas ciudadela

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por pacho »

que bueno que estuvo los felicito LUCAS que buenas fotos me mataron la nuestras en la nevada de adrian jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
rusogrinr21
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2011, 18:07
Ubicación: bs.as.ciudad evita

Re: Resumen y fotos del encuentro de junio 2011

Mensaje por rusogrinr21 »

Muy lindos los autos, pero el de tuerca me encanta, espero verlo en el roca cuando vaya, buenísimos todos
Responder