Consulta sobre el EMBRAGUE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
JulioGTX93
Super 21ero/a
Mensajes: 132
Registrado: 25 Sep 2009, 17:58
Ubicación: Talar - Tigre - Pcia Bs As

Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por JulioGTX93 »

Hace un tiempo que al salir en primera siento como un zapateo...tironea y tiembla hasta el espejo...El pedal esta suave y casi al fondo hago los cambios actividad que me esta presentando problema, es decir al estar andando en algun momento no quieren entrar al punto de quedar la palanca dura o bien debo hacer fuerza para colocar una marcha...inspeccion ocular y no veo nada, tironee el cable y note que esta un pelin flojo...Sera esto normal o me estara por abandonar el embrague en cualquier momento... Pasare por el lubricentro para controlar la caja, pero les agradeceria si me tiran alguna punta de lo que podría llegar a ser... :roll: antes de caer en el mecanico y que me descozan el tujes... :evil:
Como siempre agradezco la colaboración que me brindan. :wink:
Saludos desde Talar City!
Julio
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por max_123_arg »

Puede ser el cable que este roto; los mas ordinarios traen un recubrimiento interior que con el roze se desgasta y el cable se traba.
Puede ser la criquera rota y por eso esta flojo el cable.

Y no se me ocurre otra cosa; sino directamente el emgrague.

Pero si el auto zapatea tenes o las patas flojas o los tacos hechos perchas
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Avatar de Usuario
fpose
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ene 2009, 23:00
Ubicación: San miguel de tucuman

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por fpose »

HOLA, a mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por Fa_K »

[quote="fpose";p="112627"]HOLA, a mi me pasa lo mismo, como lo solucionaste?[/quote]


si tenes el cable flojo, ajustalo...si esta roto cambialo
si lo ajustas y no se ajusta es la criquera...
VENDO VENDO
ImagenImagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por charlyy2k7 »

fak el de julio es gtx, de fabrica no deberia traer autoregulable si tironea cuando acopla es el embrague. Las patas rotas no trasmiten vibracion si en el acople no vibra; que se levante la caja cuando soltas o cuando vas para atras es otra cosa.
RENAULT 21 TXE 89
Avatar de Usuario
rusogrinr21
21ero Participativo/a
Mensajes: 62
Registrado: 19 May 2011, 18:07
Ubicación: bs.as.ciudad evita

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por rusogrinr21 »

hola julio yo acabo de pasar por lo mismo de repente no me quería entrar los cambios con facilidad. al rato entraban perfecto eso me lo hacia cada ves con mayor frecuencia. y eso me desconcertaba, le puse el crique nuevo seguía igual le puse el cable nuevo igual. le habia echo el embrague acia unos meses y ese fue el problema por escuchar al mecánico le puse uno reparado asia solo dos meses resulta que el disco estaba nuevo pero el problema era la placa le puse un valeo YCHAU PROBLEMA  ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO SALUDOS .VALEO 680 PESOS KIT COMPLETO
JulioGTX93
Super 21ero/a
Mensajes: 132
Registrado: 25 Sep 2009, 17:58
Ubicación: Talar - Tigre - Pcia Bs As

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por JulioGTX93 »

Gracias Ruso! te comento que al final el embrague se lo hizo un "mecanico" en Febrero puso un Wobron de 500$ y cobro 600$ de mano de obra, hace poco empezo a hacer el mismo jueguito, le fui a reclamar y me saco 150$ mas... me cambio el cable que era el problema...conclusion sigue zapateando al poner primera, no cuando lo prendes sino despues de un tiempo de uso... Debe ser el embrague, calculo que me habra cagado como corresponde...  :?
Cuando pueda lo hare revisar y el Valeo es una opcion...despues cuento como sigue el tema, gracias por el aguante.
Saludos!

Julio
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por emic »

Hola, lo del zapateo puede ser por el volante me parece que no se rectifico, y si vas a cambiar de nuevo el embrague te recomiendo un LUK.
Avatar de Usuario
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 399
Registrado: 03 Mar 2011, 20:58
Ubicación: santa fe. salto grande

Re: Consulta sobre el EMBRAGUE

Mensaje por danni »

a mi me paso lo mismo, pero era la placa lo de los cambios duros, tenia el embrague original(tambien le desplace el centro del disco paveando jaja)le puse un valeo rectifique el volante y quedo bien pero corte 2 cables en 3 meses son de mala calidad un amigo me dio uno original y no jodio mas. tambie revisa patas de motor y caja
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 302 veces
Responder