Consulta sobre Velocidad y RPM

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
jamesbass
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2006, 00:23
Ubicación: caracas-venezuela

Mensaje por jamesbass »

R21_Chivilcoy
Administrador
Escribio:

Hola, pero el TXI de colombia era de 140 caballos? O lo tenes tocado? Igual reales 215 me parece mucho para solo 140 caballos. Con que lo mediste o solo miraste el marcador?

:!: Hola estimado administrador,este post no es de colombia te escribo desde caracas venezuela,mira la verdad es la lectura que indica el cuenta kilometros y tacometro lo unico que le tengo modificado es que le coloque un filtro konico y un balum que es una especie de resistencia que se coloca en el sensor de aire del colector de admision que esta en la campana mariposa y el mismo le suministra mas inyeccion al vehiculo como resultado un incremento de aproximadamente un 10%,al vez sea menos velocidad por el margen de error del cuenta kilometros de todas formas no inporta uno se emociona cuando ve esas velocidades registradas en el contador,un comentario aparte el pasado 24 de noviembre se presento en nuestro pais el mas insigne de los cantantes argentinos lider de soda stereo el querido Gustavo Cerati,el cual es muy querido y goza de amplia fanaticada por estas latiitudes,saludos gente. :P

Imagen
Última edición por jamesbass el 05 Dic 2006, 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
<b><i>Este es el Mejor Automovil asi se Tengan Opiniones Encontradas</i></b>
jamesbass
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2006, 00:23
Ubicación: caracas-venezuela

Mensaje por jamesbass »

:-) ya veo que te causo gracia eso es algo muy positivo,cualquier cosa seguimos interactuando de este mundo tan fantastico del mundo de 21,saludos :P
Imagen
<b><i>Este es el Mejor Automovil asi se Tengan Opiniones Encontradas</i></b>
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Desde ya muchachos muchas gracias por la info, estoy viendo que en estos dias me van a facilitar un gps para probar, igualemente, estoy muy satisfecho con la velocidad que desarrolla el auto a pesar que segun manual le faltan unos 15 km/h, pero son detalles de algunos sensores de la inyeccion que no estan funcionando muy bien, en cuanto lo solucione saldre a probar de nuevo y para sacarme una duda voy a sacar el aleron que a mi entender lo debe frenar bastante en altas velocidades, un abrazo y gracias de nuevo.
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Largo:

Yo tengo aca un cuadro de rpm que me gustaria saber como se los paso para que lo suban y el cuadro me pide la pisada de la goma (le pones las medidas y lo saca automanticamente) y le pones las relaciones de caja, este cuadro me indica que con las relaciones que vos me pasaste a 5100 rpm son 195km y si el de hernan tira 6200 son como 225 km, me parece que el programa este marca cualquier verdura, igual me gustaria que alguno que entienda un poco mas lo revise y lo suba por que es realmente muy util, Saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

R21_Chivilcoy escribió:campa, el aleron es al reves, le da mas tenida al auto en eltas velocidades. Aunque no te se decir si el original fue dise?ado con ese fin o fue solo se estetica. Pero no lo saques que no va a haber diferencia en velocidad y si la hay va a ser para peor.
Sisi estamos de acuerdo que te da mas tenida en alta, pero si usamos la logica, la tenida la da a fuerza del viento y si el viento te hace fuerza, te frena el auto, osea si el aleron el "culo" va mas suelto pero con menos friccion al viento (aerodinamica pura)
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Sisi es verdad, lo voy a probar y les cuento, otra cosita, como hagop para subir el archivo de excel este que mencione anteriormente para que lo puedan utilizar
Saludos
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Hern?n TXE:
Con 185-65-14 a 6000 vas a 213 y a 6200 a 220
Algo tiene que tener hecho, claro, porque solito no llega
Un abrazo
LARGO

PD: Para la real, yo compar? la indicada por la ADAC con el GPS y van muy bien. Hay que ir a fondo, poner en vel. promedio, "resetearla", y a los 400 m. te la indica.
Imagen
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Mensaje por hernan_txe »

hola largo si es verdad el mio tiene mas cosas echas de lo que puedan pensar o que el mismo auto lo aparente pero no quiero decir nada porque siempre hay gente que habla de mas y no ve el esfuerzo que hace uno para armarlo con tanto sacrificio y orgulo como lo arme yo solo y te tiran abajo sisiendo que el auto no tiene nada pero bueno yo se lo que tengo y como camina y estoy muy sorprendido de lo que pude hacer yo solito y si alguno quiere o desconfia de lo que anda lo llevo adar una vuelta y listo otra cosa largito esta semana le llevo a largar la caja me parece que la 5 solo despues te cuento saludos y (ger el mio no tiene aleron)
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Campa
Super 21ero/a
Mensajes: 101
Registrado: 26 Ago 2006, 19:36

Mensaje por Campa »

Hay voy a pasarle el archivo a Chivilcoy para que lo suba y lo puedan usar, es una planilla de excel, si alguien tiene tiempo y puede reisarla para ver que los calculos sean los correctos que lo hga y la vuelva a subir, desde ya gracias a todos y un abrazo
Ahora Fiat Vivace con muchas maldades... pero al 21 se lo extraña!<br />
<br />
<br />
Imagen
Responder