ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Aqui hablamos de todo un poco.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por fabi21 »

Es de no creer las sorpresas por las que nos hace pasar este club, es muy cierto lo que dice Pablo con respecto a que se encuentra un amigo en cada rincón del país, de hecho me pasó en Jujuy con el tuna (Gustavo) cuando hace un par de años tuve un problemita con una manguera de la refrigeración del Passat y él con su 21 nos llevó a mi y a mi señora a recorrer varios lugares turísticos de la provincia hasta que me entregaron el auto, después nos invitó a su casa y hasta salimos a comer con mi señora y su novia. Gracias a eso guardo muy buenos recuerdos de ese viaje y de vez en cuando nos mensajeamos por msn o hablamos por teléfono, todo gracias al Club, porque no teníamos conocimiento previo uno del otro pero sin embargo cuando nos vimos en Jujuy parecía como si ya fuéramos amigos hace mucho tiempo.
Otro socio del interior que también conocí a través del Club es  MITXE (Alejandro), un tipazo muy macanudo con el cual solamente nos vimos personalmente una sola vez para cuando vino junto con otros socios del sur a una fiesta de fin de año y la verdad es que es de no creer la buena amistad que hicimos a partir de ahí. Hay un montón de muchachos con los que uno puede contar y a los que en cuanto se de la ocasión voy a visitar (si me quieren recibir jajaja :mrgreen:) , como ser, Rodo, Paru, Tato,  Alex, en fin es una lista bastante grande por suerte.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por max-power »

a mi me paso lo mismo en bogota, cuando fui el año pasado, el usuario hanmut me paso a buscar por el hotel me llevo a conocer todo bogota como si me conociera, veni vamos, a tomar unas cervecitas me llevo para todos lados, de no creer q hasta en otro pais te reciban asi gracias al club
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por Parufernandez »

[quote="fabi21";p="114212"]Es de no creer las sorpresas por las que nos hace pasar este club, es muy cierto lo que dice Pablo con respecto a que se encuentra un amigo en cada rincón del país, de hecho me pasó en Jujuy con el tuna (Gustavo) cuando hace un par de años tuve un problemita con una manguera de la refrigeración del Passat y él con su 21 nos llevó a mi y a mi señora a recorrer varios lugares turísticos de la provincia hasta que me entregaron el auto, después nos invitó a su casa y hasta salimos a comer con mi señora y su novia. Gracias a eso guardo muy buenos recuerdos de ese viaje y de vez en cuando nos mensajeamos por msn o hablamos por teléfono, todo gracias al Club, porque no teníamos conocimiento previo uno del otro pero sin embargo cuando nos vimos en Jujuy parecía como si ya fuéramos amigos hace mucho tiempo.
Otro socio del interior que también conocí a través del Club es  MITXE (Alejandro), un tipazo muy macanudo con el cual solamente nos vimos personalmente una sola vez para cuando vino junto con otros socios del sur a una fiesta de fin de año y la verdad es que es de no creer la buena amistad que hicimos a partir de ahí. Hay un montón de muchachos con los que uno puede contar y a los que en cuanto se de la ocasión voy a visitar (si me quieren recibir jajaja :mrgreen:) , como ser, Rodo, Paru, Tato,  Alex, en fin es una lista bastante grande por suerte.

Un abrazo.[/quote]

Es cuestion de avisar que pasas y nada mas para la mayoria mi casa esta abierta  :wink:  :wink:
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por tato154927 »

[quote="fabi21";p="114212"]Es de no creer las sorpresas por las que nos hace pasar este club, es muy cierto lo que dice Pablo con respecto a que se encuentra un amigo en cada rincón del país, de hecho me pasó en Jujuy con el tuna (Gustavo) cuando hace un par de años tuve un problemita con una manguera de la refrigeración del Passat y él con su 21 nos llevó a mi y a mi señora a recorrer varios lugares turísticos de la provincia hasta que me entregaron el auto, después nos invitó a su casa y hasta salimos a comer con mi señora y su novia. Gracias a eso guardo muy buenos recuerdos de ese viaje y de vez en cuando nos mensajeamos por msn o hablamos por teléfono, todo gracias al Club, porque no teníamos conocimiento previo uno del otro pero sin embargo cuando nos vimos en Jujuy parecía como si ya fuéramos amigos hace mucho tiempo.
Otro socio del interior que también conocí a través del Club es  MITXE (Alejandro), un tipazo muy macanudo con el cual solamente nos vimos personalmente una sola vez para cuando vino junto con otros socios del sur a una fiesta de fin de año y la verdad es que es de no creer la buena amistad que hicimos a partir de ahí. Hay un montón de muchachos con los que uno puede contar y a los que en cuanto se de la ocasión voy a visitar (si me quieren recibir jajaja :mrgreen:) , como ser, Rodo, Paru, Tato,  Alex, en fin es una lista bastante grande por suerte.

Un abrazo.[/quote]

Digo lo mismo que Pablo, las puertas de mi casa estan abiertas para los amigos del club
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por fabi21 »

Gracias amigos, no me cabe ninguna duda de que es como lo afirman :wink: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por Mac-Clau »

Muchachos, la verdad que buenísimas las historias de encuentros con socios 21eros de otros lugares lejanos a Bs. As. En serio debe ser sorprendente la sensación de saludarte y abrazarte con alguien que "no conocés" en persona, pero eso es lo bueno de este club, nos acerca a pesar de las distancias geográficas. ¡¡Buenísimooooo!!

Un abrazo
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por Parufernandez »

[quote="Mac-Clau";p="114261"]Muchachos, la verdad que buenísimas las historias de encuentros con socios 21eros de otros lugares lejanos a Bs. As. En serio debe ser sorprendente la sensación de saludarte y abrazarte con alguien que "no conocés" en persona, pero eso es lo bueno de este club, nos acerca a pesar de las distancias geográficas. ¡¡Buenísimooooo!!

Un abrazo[/quote]

Es una sensación rara  :?  :?  mas de uno dice que te abrazas como si te conocieras de toda la vida y realmente es asi, tube la suerte de hacer el viaje del aniversario y coincidir con Ale Tato FAka y compartir una mesa como si fueramos conocidos de siempre ademas de compartir un poco con todos el tema es que se hace corto para conocerlos a todos :evil:  :evil: . Pero gracias a Dios como veras con algunos estamos en contacto fuera de Bs As.
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por lucas »

Tambien me paso en Tres Arroyos hace 2 años , acompañe a un amigo a Bahia Blanca a buscar una Ranger que acaba de comprar y llegamos hasta 3A nada mas, ahi se murio la caja.    Estuvimos un rato en una estacion de servicio , llame a carlos , carlos llamo a pablo y en 5 minutos me pasaron el tel de cris de 3 arroyos, un tipazo, nos llevo a comer a su casa con su familia como si nos conocieramos de siempre!!!!   y siempre quedo pendiente otra visita , pero por ahora me resulta imposible   :oops:

maravillas del club   :mrgreen:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
meliquina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2010, 22:28
Ubicación: sanmartinde los andes

Re: ENCUENTRO -CASUAL- CON MELIQUINA

Mensaje por meliquina »

Muchachos gracias a todos por los comentarios expuestos en este post y gracias por no asustarte cuando te encare en la calle. Simplemente gracias.-



 Walter desde las cenizas de Meliquina.-
Imagen
Responder