Reseña del encuentro Chisari

Las actividades de la sede Buenos Aires.
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por fabi21 »

Y pasó el encuentro de Chisari, como siempre la pasamos muy bien con un poco de frío como es lógico para la época pero con la misma buena onda de nuestra gente entre mates calentitos, galletitas y gaseosas.
Se acercaron al encuentro muchos clubes de las mas variadas marcas y se entregaron presentes a todos los representantes de cada club, además de los típicos sorteos que esta vez no favorecieron a ninguno de nuestros socios :cry: , pero bueno, lo importante fue haber podido estar ahí representando al Club, aunque esta vez fuimos poquitos valió la pena y los que no vinieron se lo perdieron.
Este último comentario creo que merece un párrafo aparte, es una pena que estemos perdiendo ese espíritu que siempre nos distinguió del resto, más allá del encuentro en sí, la reunión tenía una misión importantísima que era la de recolectar elementos muy necesarios para los chicos que padecen una enfermedad tan grave y complicada como es el cancer, y solamente nos hicimos presentes cinco socios para colaborar con esta causa, ¿que nos está pasando muchachos?, estos eventos también le dan forma a un club como el nuestro y creo que esta pobre participación que les estoy relatando no nos ayuda en nada a hacer crecer este Club que tanto decimos querer.
Esta agrupación que conformamos si bien se compone de un foro de ayuda mutua, si no está respaldada por los encuentros y por la participación activa de sus socios en este tipo de eventos solidarios va a ser muy difícil hacerlo crecer y poder llamarlo CLUB con todas las letras, no pedimos mucho, era solamente aunque sea estar un rato y cumplir con esos chicos.
Agradezco infinitamente a los socios que dijeron PRESENTE y que nunca fallan aunque haga frío, llueva o truene, y si bien, estoy conforme con haber podido aportar mi granito de arena, me quedo con un sabor amargo :( .
Agradezco también al Club Chisari por seguir invitándonos a sus eventos, y como se lo dije al Nono, cada vez que nos convoquen estaremos colaborando en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por lucas »

fabi, tengo que confesar que llegue bastante desepcionado con los socios/amigos del club.  Ya no se ni imagino cual podria ser la solucion, quizas a la gente ya no le interesa nada del club mas que poder reparar sus autos gratis, o nisiquiera, solamente ir al taller del club  (llamese madero , bulo o fulano)  

como puse en mi facebook, en las reuniones del viernes en bulon hay 10 autos, y los sabados en madero hay otros 10 autos y ni la mitad de esos autos van  a los encuentros.....  si esa gente que participa en los talleres amigos no es capaz de ir a los encuentros, teniendo gente amiga con quien charlar y compartir un mate  ¿que queda para la gente nueva?  ni ganas de asistir supongo...

yo voy a seguir llendo a todos los encuentros del club, como hice siempre, pero voy a dejar de participar en aquellas reuniones de bulon y madero porque siento que no aportan ni ayudan al club, mas bien todo lo contrario....  

Gracias por subir las fotos Fabi!!  
Gracias Ale y flia, Damian, Jorge, Nora, y Fabi por venir al encuentro y bancarse el frio para representar a nuestro CLUB.

Si alguien se siente tocado de alguna manera me alegro, si lo ofendo de alguna manera tienen mi telefono. No me interesa escuchar excusas...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por ilparduino »

[quote="lucas";p="114510"]fabi, tengo que confesar que llegue bastante desepcionado con los socios/amigos del club.  Ya no se ni imagino cual podria ser la solucion, quizas a la gente ya no le interesa nada del club mas que poder reparar sus autos gratis, o nisiquiera, solamente ir al taller del club  (llamese madero , bulo o fulano)  

como puse en mi facebook, en las reuniones del viernes en bulon hay 10 autos, y los sabados en madero hay otros 10 autos y ni la mitad de esos autos van  a los encuentros.....  si esa gente que participa en los talleres amigos no es capaz de ir a los encuentros, teniendo gente amiga con quien charlar y compartir un mate  ¿que queda para la gente nueva?  ni ganas de asistir supongo...

yo voy a seguir llendo a todos los encuentros del club, como hice siempre, pero voy a dejar de participar en aquellas reuniones de bulon y madero porque siento que no aportan ni ayudan al club, mas bien todo lo contrario....  

Gracias por subir las fotos Fabi!!  
Gracias Ale y flia, Damian, Jorge, Nora, y Fabi por venir al encuentro y bancarse el frio para representar a nuestro CLUB.

Si alguien se siente tocado de alguna manera me alegro, si lo ofendo de alguna manera tienen mi telefono. No me interesa escuchar excusas...[/quote]

Sabés que no comparto.
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por lucas »

cual parte no compartis?  por lo menos vas a todos los encuentros mensuales ( o casi todos)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por ilparduino »

Voy a todos los encuentros mensuales que puedo, y al resto de los encuentros, solo en caso de que no tenga compromiso alguno. No comparto en tu idea de que juntarse en madero o en boulogne le hagan mal al club Lucas, cada uno es dueño de hacer con su tiempo libre lo que desee, convengamos en que los encuentros en madero son medio dia de los sábados (no sé como será en otros lados), no se solapa nunca con encuentros de terceros. Si me sentí tocado por tu comentario, y así como no querés escuchar excusas, bien sabés que yo tampoco tengo por que dártelas. Cualquier cosa que quieras hablar lo hacemos por privado o cel.

Un abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por lucas »

deje en claro que mi comentario no apunta a vos porque venis a los encuentros.  
cada uno sabe a quien me refiero pablo...
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por Hammer »

el club no es ni bulogne ni medero lucas
y lo nuestro es un viernes a la noche por que es el dia que masomenos todos podemos juntarlos y vos muchas veces no venis xq no tenes ganas o te quedas jugando con la play , muchos de los que vienen no van a ir a un encuentro del club por que no pueden, no quieren o no les interesa asistir
yo por mi parte por suerte tengo mucho trabajos y no me queda tiempo para armar mi auto  :cry: pero ya le falta muy poco y volvere como siempre a ir a los encuentros que me gustan tanto y estraño mucho
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

yo soy superman, puedo ir a todos los encuentros, wow wow, soy increible, ja malisimo, logico q si no tenes motor no podes venir, gabi sabemos q cuendo te anda el auto venis, como pusimos pero hay mas gente q vos, todas boludeces q el nene, q el auto, en tres meses no te caen ni a uno, yo mandaria asistencia obligatoria cada 3 encuentros minimos, para los q no estan a mas de 30km, total para q quiero uno q me pregunta como arreglar los sapitos, q venga al encuentro y le explico, yo si es por mi asistencia obligatoria cada tres encuentros no venis chau cuenta, total, estoy caliente tb con este tema, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

trabaje todo el sabado, lave el auto a las 12.30 de la noche del dia anterior, y a mi me chupa la mecanica, no me interesa ningun tema mecanico del foro, todos preguntan pero nadie se quiere molestar, otra sino es esa q puedan ver los temas de mecanica los que vienen a los encuentros ahi esta, asi por lo menos se ponen 1/4 de pila
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por dj_tortuga »

bulogne y maderos y el resto????? si es palo es para nosotros, ni siquiera me voy a hacer cargo, siempre fuimos los mismos boludos que fuimos siempre, y el resto ni pinta, es sencillo, yo sinceramente no fui por que me acosté tarde y me levante como a las 4 de la tarde, pero te digo otra cosa, en otro momento he ido sin dormir a encuentros y mas de uno lo sabe, muchachos calculo que ahy que innovar un poquito y ponerle garra, todos los días arroz cansa.
Perdón si esto es algo para charlarlo en privado o no se, pero espero que ninguno se enoje!!!
Esto es mi punto de vista lo que pienso yo
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

tortu, innovar, si pones q hay que manejar 50km no te va nadie porq es mucho gasto o lo q sea, como puse tortu, no vinistes a uno puede pasar, yo si pasan tres y no venis te borraria la cuenta directamente, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="max-power";p="114532"]tortu, innovar, si pones q hay que manejar 50km no te va nadie porq es mucho gasto o lo q sea, como puse tortu, no vinistes a uno puede pasar, yo si pasan tres y no venis te borraria la cuenta directamente, abrazo[/quote]

enpesa a borrarme
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

no vengas a tres y si pudiera lo haria, total demostraria q no te interesa el club para nada, te aclaro q vos pusistes hace 3 meses estoy indignado porq siempre somos los mismos, te acordas indignado
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por max-power »

ahi lo tenes http://renault21club.com.ar/modules.php ... =indignado , q cambiastes de opinion
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por dj_tortuga »

fijate despues de ahy deje de ir, nadie se pone a pensar en muchas cosas, aparte por que me meto en esta discucion, si por un socio mas otro menos no se hacen problema!!
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Cerrado