Consulta sobre Velocidad y RPM

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
jamesbass
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2006, 00:23
Ubicación: caracas-venezuela

Mensaje por jamesbass »

pistero Moderador escribio:
:!: yo tengo la misma medida que el amigo de venezuela y realmente se que anda fuerte no se a que velocidad real pero la aguja se pasa de largo y cuando quieran se los demuestro (para que nadie hable de mas) :idea:

:-) vieron amigos es la lectura real del velocimetro,ahora fijence de seguro el velocimtro de nuestro moderador pistero marca 220kph el indicador de velocidad del que tengo marca 260kph y el cuenta revoluciones marca rojo a las 6500 rpm y les digo es el original del vehiculo no es adaptado,existe un asertijo en cuanto al mundo 21 :?:

Imagen
Imagen
<b><i>Este es el Mejor Automovil asi se Tengan Opiniones Encontradas</i></b>
mal_mambo
Super 21ero/a
Mensajes: 213
Registrado: 23 Feb 2006, 00:11
Ubicación: pilar

Mensaje por mal_mambo »

a mi me pasa lo mismo... cundo pongo la quinta parece que estoy rebajando a tercera!!! el otro dia lo prove con un 18 2L y lo traia al lado mio para ver cuanto andaba en cuarta y cundo le puse la quinta y lo pise me fui como si el otro se hubiera frenado...
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
EMA21
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2006, 05:40
Ubicación: Villa María - Cordoba

Mensaje por EMA21 »

yo tengo la misma medida que el amigo de venezuela y realmente se que anda fuerte no se a que velocidad real pero la aguja se pasa de largo y cuando quieran se los demuestro (para que nadie hable de mas)mismo en la gral paz probe con facundo y anduvimos a la par el se iba un par de veces y despues cambio mas cambio menos me fui yo y relmaente el tablero no me alcanzaba y no se que tiene la quinta de mi caja pero en alta parece una cuarta,con decirles que en ruta paso a los camiones en quinta y los paso como si estuvieran parados,lo que si noto es que entre cambio y cambio baja 1000 v y cuano pongo quinta baja 500v mismo los pibes del taller no la pueden creer como anda en alta y estan recalientes porque uno tenia un uno (ahora una fuego) el otro una fuego 2000 y gustavo un turbo diesel y ninguno cuando fuimos a mardel me podia alcanzar,todos me dicen que la leva es de alta y por eso camina como camina pero que se yo anda fuerte y con eso me basta-un abrazo -
Pistero, que tiene el motor tuyo? Alguna leva, silen completo o anda asi por naturaleza? El mio lo probamos con mi viejo en la autopista a gas y llego a un poquito mas que 180 (de tablero) pero como decis, la quinta mia tambi?n tiene mucha polenta arriba de las 3000 RPM..Saludos!
Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
mal_mambo
Super 21ero/a
Mensajes: 213
Registrado: 23 Feb 2006, 00:11
Ubicación: pilar

Mensaje por mal_mambo »

no se como es el tema de la caja... el txi trae 4 y 5 mas larga.... y yo andube en un txe y no tiraba tanto la 5... era mas parejo...
con las rpm el mio en 5 no pasa de las 5.500... y marca un poquito arriba de los 210...
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
Avatar de Usuario
JohannUgarkovic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2006, 21:37
Ubicación: Caracas

Mensaje por JohannUgarkovic »

Hola jamesbass.. un gusto en saludarte.. coincido contigo pues tengo el mismo modelo. el txi/.. y trae por defecto 195-60 R14.. parece que eso influye no? porque si tu alcanzaste los 215kph... es bastanteeeee... yo de pana no lo he probado ..... pero cono si es asi, tronco e carro que tenemos! que tal se siente el carro despues de 180???
Renault 21 TXI 2.2L Gasolina 95 sin plomo, injection
mal_mambo
Super 21ero/a
Mensajes: 213
Registrado: 23 Feb 2006, 00:11
Ubicación: pilar

Mensaje por mal_mambo »

me parece que estan habalndo de dos modelos distintos y que se lla man igual... si el txi de jamesbass marca 260 deve ser el frances... el que es como el gti 12v... con 140cv...
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
Avatar de Usuario
JohannUgarkovic
21ero/a Novato/a
Mensajes: 17
Registrado: 10 Nov 2006, 21:37
Ubicación: Caracas

Mensaje por JohannUgarkovic »

Es imposible que el del amigo aqui presente, de Venezuela, marque 260km/h... yo tengo su mismo modelo... y aqui no hay que inventar. es un TXI, igual que el mio. aqui les pego una foto para que tengan una idea del velocimetro de un R21, ano 93, de venezuela...

Imagen
Renault 21 TXI 2.2L Gasolina 95 sin plomo, injection
mal_mambo
Super 21ero/a
Mensajes: 213
Registrado: 23 Feb 2006, 00:11
Ubicación: pilar

Mensaje por mal_mambo »

nadie esta inventando nada!! puede ser que marque eso!!! el modelo txi frances marca 260... como el turbo!!! tienen los dos el mismo tablero...

http://www.youtube.com/watch?v=DUw3DoLqcT8
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
Responder