Reseña del encuentro Chisari

Las actividades de la sede Buenos Aires.
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por joseh58 »

21eros, una lastima que se llege a esto por un comentario que el presidente hizo y tiene razon, yo me hago cargo de mi parte de no ir a los encuentros como quisiera,
Quiero mucho a mi 21, por eso me hice socio del club, para conocer gente con el mismo sentimiento, pero cada uno tiene una vida distinta y otras prioridades, no son excusas, pero se deben entender, participo en lo que puedo, ayudo en lo que puedo y voy cuando puedo.
Pero que quede claro que es mi club, como de un monton de 21eros, que tampoco participan mucho.
Tratare de participar mas, por que vale la pena mejorar y asi mejorar el club, que es lo que importa.

Un abrazo a todos y tratemos en lo que podamos de ayudar y sumar mas.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por fabi21 »

[quote="P_GT";p="114639"]No se quejen si cada dia en vez de tener mas socios que concurran a los encuentros, se quedan sin ellos como en mi caso.[/quote]

Estás en tu derecho de disponer de tus domingos como cualquiera de nosotros, vos decidís de que manera lo querés aprovechar, yo por mi parte los seguiré disfrutando junto al Club.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
fabi21
Ex-Presidente
Mensajes: 2036
Registrado: 17 Feb 2006, 17:34
Ubicación: CAPITAL FEDERAL, VILLA LUGANO

Re: Reseña del encuentro Chisari

Mensaje por fabi21 »

Bueno amigos, el tema se cierra aquí, creo que los que tuvieron intención de opinar lo pudieron hacer sin ninguna traba ni presiones de ningún tipo.
Igualmente vamos a continuar la charla en el encuentro del 21 de este mes del Parque Roca pero entre mates y tortas :wink: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Cerrado