urgente frenos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
yaulman
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2008, 13:37
Ubicación: Posadas misiones

urgente frenos

Mensaje por yaulman »

Freno y se va el pedal al fondo y frena un poquito. Que hago sin ir al mecanico.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: urgente frenos

Mensaje por charlyy2k7 »

yo diria que vallas porque si chocas, vas a tener que visitar al chapista y cobra mas caro...
RENAULT 21 TXE 89
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 762
Registrado: 23 Feb 2008, 00:28
Ubicación: FLORESTA (CAP. FED)

Re: urgente frenos

Mensaje por apolo2003 »

y toma colectivo si no vas al mecanico es mas seguro jjajajaja
Saludos Hernan

                       Imagen

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: urgente frenos

Mensaje por ilparduino »

Raúl, sinceramente, sería muy irresponsable de nuestra parte recomendarte como reparar los frenos si vos no sabés, y menos con una descripción tan corta como esa. Uno tal vez pueda aventurarse a decirte como arreglar los sapitos, o la calefacción, pero con algo tan crítico como el sistema de frenos, del cual depende tu seguridad, la de tu familia y de otros, es preferible que pares el auto, juntes lo que eventualmente te cobre el mecánico y lo hagas ver por una persona idónea.

Un Abrazo
Pablo
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: urgente frenos

Mensaje por Hammer »

andate a algun mecanico con los frenos es lo unico que no se juega , suerte
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: urgente frenos

Mensaje por pablopistero »

ovbiamente es imposible darte un diagnostico solamente con lo que describis yo te diria que en forma urgente visites un mecanico. saludos.
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
yaulman
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2008, 13:37
Ubicación: Posadas misiones

Re: urgente frenos

Mensaje por yaulman »

Ustedes estan con el monopolio de los talleres de freno, se nota, sobrre todo en los primeros dos comentarios, voy a revisar y voy a arreglar y voy a frenar y no voy a chocar. Tengo un Gol tambien y el club del Gol hasta fotos puso de como arreglar la bomba, paso a paso.
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre para arreglar mi freno.  
Gracias aaaaaaaaaaaa    migos
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: urgente frenos

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="yaulman";p="114752"]Ustedes estan con el monopolio de los talleres de freno, se nota, sobrre todo en los primeros dos comentarios, voy a revisar y voy a arreglar y voy a frenar y no voy a chocar. Tengo un Gol tambien y el club del Gol hasta fotos puso de como arreglar la bomba, paso a paso.
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre para arreglar mi freno.  
Gracias aaaaaaaaaaaa    migos[/quote]

mira no se trata de no querer ayudar, que pasa si te desimos is hace esto y el otro y despues lo haces mal y te das el palo, nos quedamos con cargo de conciencia
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: urgente frenos

Mensaje por ilparduino »

Suerte loco, tratá de no matarte ni matar a nadie. En cuanto podamos, vamos a ir los 3 giles que te respondimos a pedirle el 5% del laburo a un taller de frenos en posadas, no te hagas drama.
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: urgente frenos

Mensaje por pablopistero »

flaco que es lo mas grave que puede pasar si arreglas mal el paso a paso ???  el auto no arranca y listo. y que es lo mas grave que puede pasar si arreglas mal los frenos y justo te pasa en una avenida con mucha gente cruzando??  trata de pensar con la cabeza  no con otra cosa y si !!!!!!el que da un buen consejo es un amigo!!!!!!!
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: urgente frenos

Mensaje por charlyy2k7 »

claro estamos con el monopolio... dos de los que respondimos somos mecanicos y ninguno te dijo traelo que te lo miro o llevaselo a fulano. No te conocemos y por lo tanto nopodemos decirte hace tal o cual cosa. Espero sepas comprender la prudencia por la que optamos
RENAULT 21 TXE 89
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: urgente frenos

Mensaje por juanmabaiz »

Somos una pantalla, somos el resultado de una conspiracion gubernamental en colaboracion de todos los talleres de frenos de la Argentina, con extension al mercosur y algunas filiales de Mexico y la Comunidad Europea.
Nuestro main sponsor es Brembo ( porque los TXi tienen discos traseros de dicha marca) y como el porcentaje de la comision de tanta cantidad de talleres de frenos adheridos a nuestra pagina no podemos brindar informacion tan detallada.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: urgente frenos

Mensaje por ruben_21 »

Es mas fuerte que yo ahi voy .... Hace lo mismo que con el Gol, no son tan diferentes los sistemas de freno!!!!
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: urgente frenos

Mensaje por emic »

con los frenos y la direccion no se jode!!!! eso me lo dijo mi viejo una vez y nunca me lo olvide. yo jamas cambie un extremo o algun elemento del freno, exepto pastillas que lo hice tres veces supervisado por el mecanico, osea aprendi bien primero que se debe hacer.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Re: urgente frenos

Mensaje por juanmabaiz »

Bien ahi Emic diciendo las cosas dos veces para que le entre en la cabeza....  :)
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Responder