urgente frenos
urgente frenos
Freno y se va el pedal al fondo y frena un poquito. Que hago sin ir al mecanico.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: urgente frenos
yo diria que vallas porque si chocas, vas a tener que visitar al chapista y cobra mas caro...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Administrador
Raúl, sinceramente, sería muy irresponsable de nuestra parte recomendarte como reparar los frenos si vos no sabés, y menos con una descripción tan corta como esa. Uno tal vez pueda aventurarse a decirte como arreglar los sapitos, o la calefacción, pero con algo tan crítico como el sistema de frenos, del cual depende tu seguridad, la de tu familia y de otros, es preferible que pares el auto, juntes lo que eventualmente te cobre el mecánico y lo hagas ver por una persona idónea.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
andate a algun mecanico con los frenos es lo unico que no se juega , suerte

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Super 21ero/a
ovbiamente es imposible darte un diagnostico solamente con lo que describis yo te diria que en forma urgente visites un mecanico. saludos.
Ustedes estan con el monopolio de los talleres de freno, se nota, sobrre todo en los primeros dos comentarios, voy a revisar y voy a arreglar y voy a frenar y no voy a chocar. Tengo un Gol tambien y el club del Gol hasta fotos puso de como arreglar la bomba, paso a paso.
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre para arreglar mi freno.
Gracias aaaaaaaaaaaa migos
No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre para arreglar mi freno.
Gracias aaaaaaaaaaaa migos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="yaulman";p="114752"]Ustedes estan con el monopolio de los talleres de freno, se nota, sobrre todo en los primeros dos comentarios, voy a revisar y voy a arreglar y voy a frenar y no voy a chocar. Tengo un Gol tambien y el club del Gol hasta fotos puso de como arreglar la bomba, paso a paso.
Gracias aaaaaaaaaaaa migos[/quote]
mira no se trata de no querer ayudar, que pasa si te desimos is hace esto y el otro y despues lo haces mal y te das el palo, nos quedamos con cargo de conciencia
Gracias aaaaaaaaaaaa migos[/quote]
mira no se trata de no querer ayudar, que pasa si te desimos is hace esto y el otro y despues lo haces mal y te das el palo, nos quedamos con cargo de conciencia
-
- Administrador
Suerte loco, tratá de no matarte ni matar a nadie. En cuanto podamos, vamos a ir los 3 giles que te respondimos a pedirle el 5% del laburo a un taller de frenos en posadas, no te hagas drama.

"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Super 21ero/a
flaco que es lo mas grave que puede pasar si arreglas mal el paso a paso ??? el auto no arranca y listo. y que es lo mas grave que puede pasar si arreglas mal los frenos y justo te pasa en una avenida con mucha gente cruzando?? trata de pensar con la cabeza no con otra cosa y si !!!!!!el que da un buen consejo es un amigo!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
claro estamos con el monopolio... dos de los que respondimos somos mecanicos y ninguno te dijo traelo que te lo miro o llevaselo a fulano. No te conocemos y por lo tanto nopodemos decirte hace tal o cual cosa. Espero sepas comprender la prudencia por la que optamos
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
Somos una pantalla, somos el resultado de una conspiracion gubernamental en colaboracion de todos los talleres de frenos de la Argentina, con extension al mercosur y algunas filiales de Mexico y la Comunidad Europea.
Nuestro main sponsor es Brembo ( porque los TXi tienen discos traseros de dicha marca) y como el porcentaje de la comision de tanta cantidad de talleres de frenos adheridos a nuestra pagina no podemos brindar informacion tan detallada.
Nuestro main sponsor es Brembo ( porque los TXi tienen discos traseros de dicha marca) y como el porcentaje de la comision de tanta cantidad de talleres de frenos adheridos a nuestra pagina no podemos brindar informacion tan detallada.
Es mas fuerte que yo ahi voy .... Hace lo mismo que con el Gol, no son tan diferentes los sistemas de freno!!!!

-
con los frenos y la direccion no se jode!!!! eso me lo dijo mi viejo una vez y nunca me lo olvide. yo jamas cambie un extremo o algun elemento del freno, exepto pastillas que lo hice tres veces supervisado por el mecanico, osea aprendi bien primero que se debe hacer.
-
Bien ahi Emic diciendo las cosas dos veces para que le entre en la cabeza.... :)
Saludos.
Saludos.