Con las disculpas del caso por haber consultado sin presentarme, saludo a los socios del club
Soy José, tengo un 21 TXI modelo 94 que compre en el 2008. He consultado la página del club en otras oportunidades pero nunca en profundidad. Vivo en Mar del plata y hace un año trabajo en bahía blanca, con lo cual mi nave me lleva y trae todos los fines de semana.Lo tengo con GNC y anda al pelo, pero tengo que empezar a hacerle algunos arreglos de amortiguación y otros. Desde ya agradezco la ayuda que brindan en estos foros y espero poder aportar con mi experiencia de usuario.
Saludos!
Me presento
- josemgarro
- 21ero/a Novato/a
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Me presento
Hola Jose, bienvenido al RENAULT21CLUB.
Cuando puedas subi unas fotos del TXI asi lo conocemos y a vos tambien.
Saludos.
Cuando puedas subi unas fotos del TXI asi lo conocemos y a vos tambien.
Saludos.
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al foro, felicitaciones por la nave, cuando puedas subite alguna foto de la maquina.
1abrazo
1abrazo
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Jose al foro y al club espero que puedas disfrutarlo a la distancia,Me encanta tu ciudad poray un dia armamos una caravana a la playa y te vicitamos un abrazo. 

-
- Comisión directiva
José, bienvenido a la familia 21era!! Espero que podamos conocer tu nave a través de algunas fotos, yo también tengo un TXI '94 que lo compré en abril de este año, obvio que estoy más que conforme y contento con la nave, ya que conseguí uno en muuuuuy buen estado, color gris oscuro. ¿De qué color es tu nave? A ver si son gemelos!! :lol: 

-
- Ex-Presidente
Bienvenido al club y al foro Jose, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.
Un abrazo.
Un abrazo.