Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
josemgarro
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por josemgarro »

Con las disculpas del caso por haber consultado sin presentarme, saludo a los socios del club

Soy José, tengo un 21 TXI modelo 94 que compre en el 2008. He consultado la página del club en otras oportunidades pero nunca en profundidad. Vivo en Mar del plata y hace un año trabajo en bahía blanca, con lo cual mi nave me lleva y trae todos los fines de semana.Lo tengo con GNC y anda al pelo, pero tengo que empezar a hacerle algunos arreglos de amortiguación y otros. Desde ya agradezco la ayuda que brindan en estos foros y espero poder aportar con mi experiencia de usuario.

Saludos!
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: Me presento

Mensaje por juanmabaiz »

Hola Jose, bienvenido al RENAULT21CLUB.
Cuando puedas subi unas fotos del TXI asi lo conocemos y a vos tambien.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al foro, felicitaciones por la nave, cuando puedas subite alguna foto de la maquina.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Jose al foro y al club espero que puedas disfrutarlo a la distancia,Me encanta tu ciudad poray un dia armamos una caravana a la playa y te vicitamos un abrazo. :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Mac-Clau
Comisión directiva

Mensaje por Mac-Clau »

José, bienvenido a la familia 21era!! Espero que podamos conocer tu nave a través de algunas fotos, yo también tengo un TXI '94 que lo compré en abril de este año, obvio que estoy más que conforme y contento con la nave, ya que conseguí uno en muuuuuy buen estado, color gris oscuro. ¿De qué color es tu nave? A ver si son gemelos!!  :lol:   :mrgreen:
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido al club y al foro Jose, cuando puedas subite algunas fotos del auto así lo conocemos.

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder