distribuidor
- danni
- Fanático Irremediable
distribuidor
buenas, a ver si alguien me puede decir por que me paso. saque el carburador que tenia y coloque el original(con los venturi acomodados) quedo bastante bien, lo use un rato y me hizo una contra explosion y me partio la tapa del distribuidor le compre tapa y rotor anduvo 10 minutos y me hizo otra pero me partio el distribudor!, que carajo puede ser? ahora me prestaron uno de otro auto para probar y me quemo el modulo, le puse el modulo que tenia el mio y anduvo, encima que tenia todo organizado para ir mañana al encuentro ja auto de porqueria me dejo sin distribuidor
- Adjuntos
-
- Foto-7.jpg (66.26 KiB) Visto 404 veces
-
- 21ero/a Novato/a
Re: distribuidor
muy raro,,las contraexplociones son por causa de la rotura de la tapa del distr,,no que una contra explocion te rompio la tapa,,pero raro q cambiandola se vuelva a romper,,la instalacion electrica q va al distribuidor es original?
- danni
- Fanático Irremediable
si, es original, la verdad que no se que paso me tiene intrigado, no sabes como se partio el distribuidor jaja quedo terrible
- Adjuntos
-
- 578.jpg (142.42 KiB) Visto 363 veces
-
- 21ero/a Novato/a
tenes la bobina de encendido la original o una de competicion?
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
en mi vida escuche cosas rarras pero no como lo tuyo jajajaj. ahy tenes problemas con el eje del distribuidor.
ahora no se si puede llegar a pasar que tengas la salida de venteo de gases tapadas de la tapa de valvulas y junte tanta precion que salga por la tapa del distribuidor, es la unica que me queda.
vos cuando cambiaste el carburador, que hisiste con la manguera que va arriba de la tapa de valvulas?
saludos
ahora no se si puede llegar a pasar que tengas la salida de venteo de gases tapadas de la tapa de valvulas y junte tanta precion que salga por la tapa del distribuidor, es la unica que me queda.
vos cuando cambiaste el carburador, que hisiste con la manguera que va arriba de la tapa de valvulas?
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
se rompieron los contrapesos y eso hizo volar el distri en pedazos seguro
RENAULT 21 TXE 89
- danni
- Fanático Irremediable
las mangueras la deje como estaba, la bobina es la original, yo tambien creo que fueron los contra pesos, pero tanto traste que cambie el distribuidor se quemo el modulo en 50 km. soy una tripa igual siempre me pasan cosas raras jaja mis amigos ya ni se sorprenden jeje, y no pude ir al encuentro encima!!!!!!!! pero ya voy a ir