distribuidor

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

distribuidor

Mensaje por danni »

buenas, a ver si alguien me puede decir por que me paso. saque el  carburador que tenia y coloque el original(con los venturi acomodados) quedo bastante bien, lo use un rato y me hizo una contra explosion y me partio la tapa del distribuidor le compre tapa y rotor anduvo 10 minutos y me hizo otra pero me partio el distribudor!, que carajo puede ser? ahora me prestaron uno de otro auto para probar y me quemo el modulo, le puse el modulo que tenia el mio y anduvo, encima que tenia todo organizado para ir mañana al encuentro ja auto de porqueria me dejo sin distribuidor
Adjuntos
Foto-7.jpg
Foto-7.jpg (66.26 KiB) Visto 405 veces
lucho19730
21ero/a Novato/a

Re: distribuidor

Mensaje por lucho19730 »

muy raro,,las contraexplociones son por causa de la rotura de la tapa del distr,,no que una contra explocion te rompio la tapa,,pero raro q cambiandola se vuelva a romper,,la instalacion electrica q va al distribuidor es original?
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

si, es original, la verdad que no se que paso me tiene intrigado, no sabes como se partio el distribuidor jaja quedo terrible
Adjuntos
578.jpg
578.jpg (142.42 KiB) Visto 364 veces
lucho19730
21ero/a Novato/a

Mensaje por lucho19730 »

tenes la bobina de encendido la original o una de competicion?
Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

en mi vida escuche cosas rarras pero no como lo tuyo jajajaj. ahy tenes problemas con el eje del distribuidor.
ahora no se si puede llegar a pasar que tengas la salida de venteo de gases tapadas de la tapa de valvulas y junte tanta precion que salga por la tapa del distribuidor, es la unica que me queda.
vos cuando cambiaste el carburador, que hisiste con la manguera que va arriba de la tapa de valvulas?
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

se rompieron los contrapesos y eso hizo volar el distri en pedazos seguro
RENAULT 21 TXE 89
danni
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por danni »

las mangueras la deje como estaba, la bobina es la original, yo tambien creo que fueron los contra pesos, pero tanto traste que cambie el distribuidor se quemo el modulo en 50 km. soy una tripa igual siempre me pasan cosas raras jaja mis amigos ya ni se sorprenden jeje, y no pude ir al encuentro encima!!!!!!!! pero ya voy a ir
Responder