Renault 21 nevada de Bariloche
- christianr60
- 21ero/a Novato/a
Renault 21 nevada de Bariloche
Hola ya es hora de presentarme soy christian de Bariloche, casado y 5 hijos por eso es la nevada ja ja ja
quiero decirle que hace como un año me compre esta maquina me arrepenti hasta que empese a conocerla es un maquinon ya le hice 3 viajes a cordoba 2 chile temuco y ahora en septiembre de nuevo la verdad se porta de maravillas busco fotos para subirlas
le puse stereo mp3 con comando satelital le puse un dvd y una pantallita de techo ya que viajo mucho alarma pst con control de presencia gnc con tubo de 18m3 lo trato de tener bien compre cubierta tren delantero y trasero de todo la verdad una maquina
descripcion: renault 21 nevada 7 asiento modelo 1992 naftera motor 2.2 (creo no entiendo mucho) no se que otra cosa tengo que ponerle para que sepan
pd: este foro me ayudo muchisimo saque mucha informacion de aca
no se como se ponen fotos despues subo
quiero decirle que hace como un año me compre esta maquina me arrepenti hasta que empese a conocerla es un maquinon ya le hice 3 viajes a cordoba 2 chile temuco y ahora en septiembre de nuevo la verdad se porta de maravillas busco fotos para subirlas
le puse stereo mp3 con comando satelital le puse un dvd y una pantallita de techo ya que viajo mucho alarma pst con control de presencia gnc con tubo de 18m3 lo trato de tener bien compre cubierta tren delantero y trasero de todo la verdad una maquina
descripcion: renault 21 nevada 7 asiento modelo 1992 naftera motor 2.2 (creo no entiendo mucho) no se que otra cosa tengo que ponerle para que sepan
pd: este foro me ayudo muchisimo saque mucha informacion de aca
no se como se ponen fotos despues subo
-
- Comisión directiva
Re: Renault 21 nevada de Bariloche
Bienvenido al club y al foro, y felicitaciones por la Nevada, y también por tu lugar de residencia...... ¡¡qué lugar Bariloche....!! Uno de mis "proyectos de viaje" es llegar y recorrer Bariló con la nave gris (21 TXI '94), este año no creo pero ya se dará la ocasión.
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido cristian al club y al foro
viste que nave es la nevada para viajar , yo tenia un 21 txe 94 a gnc estaba como loco de contento , pero cuando la cambie por la nevada que tengo ahora que encima es diesel no sabes lo que es
imaginate si vos con la tuya que es a gnc estas contento lo que es unadiesel que tenes autonomia de 800km mas o menos no te bajas mas
y yo tambien la tengo con dvd y pantalla techo
lo unico que me falta es la 3 fila que ya la voy a tener algun dia
ponele xenon y no abes lo que es
viste que nave es la nevada para viajar , yo tenia un 21 txe 94 a gnc estaba como loco de contento , pero cuando la cambie por la nevada que tengo ahora que encima es diesel no sabes lo que es
imaginate si vos con la tuya que es a gnc estas contento lo que es unadiesel que tenes autonomia de 800km mas o menos no te bajas mas
y yo tambien la tengo con dvd y pantalla techo
lo unico que me falta es la 3 fila que ya la voy a tener algun dia
ponele xenon y no abes lo que es
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Christian, por tus pagos tenés a un tipo muy macanudo como MITXE (Alejandro), podrías conectarte con él y comenzar a armar la filial de Bariloche, hasta podrían hacer un mini encuentro, dos autos son dos autos
.
aquí tenés la información para subir fotos http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=8223
Un abrazo.

aquí tenés la información para subir fotos http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=8223
Un abrazo.
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Christian bienvenido al club y al foro, Es bueno seguir sumando nevadas y vos por esa zona mas seguido que las nuestras :lol: :lol: :lol: Chiste facil jajajja) ya te pondras en contacto con Ale que es un tipazo y ya nos conoceremos algun dia
Un saludo desde Tres Arroyos

Un saludo desde Tres Arroyos
-
- Super/a 21ero Experto/a
BIenvenido al foro y felicitaciones por la maquina.
1abrazo
1abrazo
- christianr60
- 21ero/a Novato/a
Hola muchachos gracias por el recibimiento ojala se pueda hacer algo aunque sean 2 autos ja ja aj me gustaria ir a un encuentro alla pero mi nave le falta todavia estetica
es recomendable el xenon me encanta que tenga buena luz ya que viajo seguido
y mas que nevada seria arena ahora ja aj aja ajj ( estamos tapado de la arena del volcan ) bueno estoy contento por el recibimiento y como dije antes me es de mucha ayuda el foro gracias
es recomendable el xenon me encanta que tenga buena luz ya que viajo seguido
y mas que nevada seria arena ahora ja aj aja ajj ( estamos tapado de la arena del volcan ) bueno estoy contento por el recibimiento y como dije antes me es de mucha ayuda el foro gracias
-
- Moderador
Que tal Christian como andas? Te paso mi celu 15337465 asi arreglamos algo aunque sea para liquidar un par de birras, yo estoy or el 9 de Bustillo, llamame
Te mando un abrazo
Ale
Te mando un abrazo
Ale
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Cristian al foro y al club ,te felicito por tu maquina lindos viajes te hiciste ,que la disfrutes mucho.saludos,