Renault 21 nevada de Bariloche

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
christianr60
21ero/a Novato/a

Renault 21 nevada de Bariloche

Mensaje por christianr60 »

Hola ya es hora de presentarme soy christian de Bariloche, casado y 5 hijos por eso es la nevada ja ja ja
quiero decirle que hace como un año me compre esta maquina me arrepenti hasta que empese a conocerla es un maquinon ya le hice 3 viajes a cordoba 2 chile temuco y ahora en septiembre de nuevo la verdad se porta de maravillas busco fotos para subirlas
le puse stereo mp3 con comando satelital le puse un dvd y una pantallita de techo ya que viajo mucho alarma pst con control de presencia gnc con tubo de 18m3 lo trato de tener bien compre cubierta tren delantero y trasero de todo la verdad una maquina
descripcion: renault 21 nevada 7 asiento modelo 1992 naftera motor 2.2 (creo no entiendo mucho) no se que otra cosa tengo que ponerle para que sepan

pd: este foro me ayudo muchisimo saque mucha informacion de aca

no se como se ponen fotos despues subo
Mac-Clau
Comisión directiva

Re: Renault 21 nevada de Bariloche

Mensaje por Mac-Clau »

Bienvenido al club y al foro, y felicitaciones por la Nevada, y también por tu lugar de residencia...... ¡¡qué lugar Bariloche....!! Uno de mis "proyectos de viaje" es llegar y recorrer Bariló con la nave gris (21 TXI '94), este año no creo pero ya se dará la ocasión.
apolo2003
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por apolo2003 »

bienvenido cristian al club y al foro
viste que nave es la nevada para viajar , yo tenia un 21 txe 94 a gnc estaba como loco de contento , pero cuando la cambie por la nevada que tengo ahora que encima es diesel no sabes lo que es
imaginate si vos con la tuya que es a gnc estas contento lo que es unadiesel que tenes autonomia de 800km mas o menos no te bajas mas
y yo tambien la tengo con dvd y pantalla techo
lo unico que me falta es la 3 fila que ya la voy a tener algun dia
ponele xenon y no abes lo que es
Saludos Hernan

Imagen

Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Mensaje por fabi21 »

Bienvenido Christian, por tus pagos tenés a un tipo muy macanudo como MITXE (Alejandro), podrías conectarte con él y comenzar a armar la filial de Bariloche, hasta podrían hacer un mini encuentro, dos autos son dos autos :mrgreen: .
aquí tenés la información para subir fotos http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=8223

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Hola Christian  bienvenido al club y al foro, Es bueno seguir sumando nevadas y vos por esa zona mas seguido que las nuestras  :lol:  :lol:  :lol:  Chiste facil jajajja) ya te pondras en contacto con Ale que es un tipazo y ya nos conoceremos algun dia :wink:
Un saludo desde Tres Arroyos
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

BIenvenido al foro y felicitaciones por la maquina.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
christianr60
21ero/a Novato/a

Mensaje por christianr60 »

Hola muchachos gracias por el recibimiento ojala se pueda hacer algo aunque sean 2 autos ja ja aj  me gustaria ir a un encuentro alla pero mi nave le falta todavia estetica
es recomendable el xenon me encanta que tenga buena luz ya que viajo seguido
y mas que nevada seria arena ahora ja aj aja ajj ( estamos tapado de la arena del volcan ) bueno estoy contento por el recibimiento y como dije antes me es de mucha ayuda el foro gracias
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Que tal Christian como andas? Te paso mi celu 15337465 asi arreglamos algo aunque sea para liquidar un par de birras, yo estoy or el 9 de Bustillo, llamame
Te mando un abrazo
Ale
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Cristian al foro y al club ,te felicito por tu maquina lindos viajes te hiciste ,que la disfrutes mucho.saludos, :wink:
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder