BURLETE DE TECHO

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

BURLETE DE TECHO

Mensaje por ejbarre »

Hola muchachos, les hago una consulta que me esta quitando el sueño hace 8 meses que tengo el auto y la ultima lluvia fuerte que hubo me goteo por el techo, la realidad es que tengo que limpiar las descargas pero no me animo a sacarlo por no anda, es decir gira el motor pero no abre a mas de eso le tengo terror a que este podrido el burlete. Alguien sabe si se consigue o donde lo puedo conseguir porque pregunte en un par de casas de rosario pero no hay. Desde ya muchas gracias y saludos a todos.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por emic »

hola, fijate de limpiar los desagues que estan en los cuatroguardabarros, y el burlete el que va es el del ford sierra, es un poco mas largo pero el resto es igual
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por ejbarre »

Gracias por el dato emic, lo que pasa es que tengo miedo de sacar el techo y que se rompa todo el burlete si esta podrido, quisiera conseguirlo antes de desarmar para hacer la limpieza.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por emic »

la limpieza hacela primero en los guardabarros, hay es en donde se taponan con barro
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por ejbarre »

perfecto pense que habia que sondear desde  arriba. Gracias
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por Fa_K »

es mas facil sondear desde abajo... sacas el guardaplast y enseguida aparece l amanguera...metele un destornillador para aflojar la mugre... y dsps agua desde arriba.. es facil y no lleva mucho tiempo..


SLDS!
ImagenImagen
ejbarre
21ero/a Experto/a
Mensajes: 358
Registrado: 22 Mar 2011, 03:59
Ubicación: SANTA FE / ROSARIO

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por ejbarre »

Gracias fa-k, le comentaba a emic que pense que habia que sacar el techo para que entre el agua y sondear desde arriba. Un abrazo
Avatar de Usuario
santys
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 04 Jul 2011, 23:01
Ubicación: brandsen

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por santys »

Hola a todos como estan?les cuento que a mi me pasa lo mismo,tengo una filtracion en el techo... por favor queria saber que parte hay que desarmar para destapar el desague?
Lei que dijeron que es la parte del guardaplastico pero me gustaria si pueden especificarlo un poquito mas..
Este es el burlete en el caso que haya que cambiarlo?está en precio?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... sierra-_JM

Muchas gracias!!!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por Alex »

Hola, vi en mercadolibre y en deremate el burlete para 21 y sierra.
En mi caso, primero destapé por abajo. El burlete todavia no cambie, cuando pego frenadas bruscas y llueve me caen unas gotitas, pero todavia no me quita el sueño.

ABRAZOS
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: BURLETE DE TECHO

Mensaje por max-power »

saca el guardaplas q esta con unas grampas y ahi van a aparecer las mangueras de adelante, al vidrio del techo te recomiendo q le pongas muy prolijamente cinta ahisladora entre el vidrio y el burlete pero muy prolijo para q no se note, bien pegada especialmente en donde hace la curva proba con eso y despues me contas, el problema de cambiar el burlete es que ese no es original y para colmo cuando lo sacas abajo encontras toda la chapa podrida y ahi estas en el horno
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder