[quote="luchin";p="115522"]gracias a todos por responder en serio les agradezco que compartan este momento conmigo va a ser una semana que tengo una tristeza, pero bue mi señora me quiere echar de casa pero yo a mi auto lo voy arreglar asi me cueste vivir en un hospedaje unos dias jajaja pero es asi te tiene que gustar mucho este auto como para saber lo que siento, otro en mi lugar hubiera echo algun negocio o se lo sacaria de encima por que es un problema para colmo es chiquito para tenerlo en casa parado unos meses...pero lo voy reparar por completo frenos,embrague,los trenes,motor con repuestos originales todo y que me echen no me importa nada...estaba pensando en armar un book desde el comienzo hasta el final y lo voy a compartir... les comento entre otras cosa todavia no encontre un mecanico como la gente que realmente me convenza de que lo que voy a invertir le importe asi que tome la desicion de hacerlo yo mismo al trabajo...mas o menos se como empezar pero con ayuda del foro se que voy a lograr el objetivo y bue veremos que pasa es va a largo a plazo sacando numeros creo que para enero ya estaria listo pero va a estar lindo el desafio...gente desde ya muchas gracias por estar estamos en contacto...gracias!!!![/quote].
En mecánica no te puedo dar una mano pero si llegaras a necesitar algún repuesto de estos lados chiflame que te lo envío.
Suerte con el arreglo.
Un abrazo.
fundi el grandote..
-
- 21ero/a Novato/a
Re: fundi el grandote..
hola lucho !!! tu motor es 2.2 ? porq yo tengo una tapa muy buena armada, tengo un arbol axuliar bueno y un ciguenal rectificado en 0.10 nitrurado, metales no se si son biela o bancada tambien nuevos en caja ? saludos Hernan !!!espero lo recuperes pronto y paciencia los fierros son asi , cualquier cosa si necesitas comprar repuestos en bs as ( si es q hay difecencia con cordoba avisa, yo pregunte por un conjunto perfec cicle para el mio y estaba hace un mes $907 ).saludos !!! Hernan !
-
- 21ero Participativo/a
hola hernan como andas??? che gracias por estar... te cuento que mi 21 es un GTX trajo el motor 2.0 el mismo del renault 18 fase 2 GTX Y ...te cuento que la tapa se pudo salvar esta en condiciones para aguantar 600.000 KM mas según dichos del rectificador y el conjunto esta en ese precio que hay es poca la diferencia que lo conseguí aca...el arbol y el cigueñal estan en pleno proceso me lo entregan el jueves vamos a ver que me dicen ok..che bestia un abrazo y cualquier cosa nos escribimos saludos..
-
- 21ero/a Novato/a
no hay problema !!!! para lo q necesites un abrazo grande !!!!