hola me presento de vuelta y les muestro mi auto
-
- 21ero/a Novato/a
hola me presento de vuelta y les muestro mi auto
hola a todos,, ya me presente el mismo dia q compre el auto y ahora le saque fotos y se los muestro,,vivo en moron soy mecanico , gestor y tmb hago chapa y pintura,, de todo un poco ja,, es mi 1er r 21,soy fanatico de los autos en general me gustan casi todos,, pero soy MUY fana de la marca tube: R gordini 69, cupe torino tsx 78, 3 R12 (73,74,84) , R9 txe, TRAFIC CORTA 1,4 94, 2 R18 (87,88) 2 R FUEGO (86,87) Y AHORA EL R 21 TXE 93,, hace poco vendi un 405 q tenia y mirando avisos vi este 21 en san miguel y barato, lo pague 10 mil,,titular al dia vtv, gnc, ahora le estoy poniendo cariño y lo estoy mejorando , gracias al foro leyendo sus experiencias me sirvio ,le arregle la calefacccion y le cambie la lamparita q ilumina la velocidad de la ventilacion , aca le dejo las fotos, saludos a todos
Re: hola me presento de vuelta y les muestro mi auto
Waw. felicitaciones!
$10mil? Un regalo. Se lo ve bastante bien.
$10mil? Un regalo. Se lo ve bastante bien.
[align=center][/align]
-
- Ex-Presidente
La verdad es que por $10.000 se lo ve muy bien, tiene buena línea, cono un poco de cariño va a quedar excelente
Un abrazo.
Un abrazo.
coincido con los muchachos, si esta bien de pelpas, no tiene deudas, y bien de motor es un vedadero regalo.Felicitaciones!
Ademas de estar muy bien parado el color ayuda mucho , mis felicitaciones por la nave, y fijate si te podes acercar al encuentro este proximo domingo!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
- fedeglobotresa
- 21ero/a Novato/a
La verdad un regalo 10 lucas!
-
- 21ero/a Novato/a
muchas gracias,,si no tiene deudas y de maquina anda de 10,,a nafta y gas perfecto,,de a poco lo estoy emprolijando,,le hice andar los antinieblas , la calefaccion y un centralizado q no andava,,despues le anda todo ,espejos, techo lev vidrios, hidraulica, nivel de aceite,todo menos el aire y la compu, ahora lo proximo me gustaria ponerle el aleron y los faldondes y sacarle el suplemento de los espirales,, de a poquito,,como es el tema de los encuentros donde y cuando se juntan? abrazo a todos
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3
Que lindas que le quedan las llantas de cuadraditos al 21 de ese color azul!!
En cualquier gomeria conseguis los centritos!
Abrazo!!
En cualquier gomeria conseguis los centritos!
Abrazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- Ex-Presidente
[quote="lucho19730";p="116401"]muchas gracias,,si no tiene deudas y de maquina anda de 10,,a nafta y gas perfecto,,de a poco lo estoy emprolijando,,le hice andar los antinieblas , la calefaccion y un centralizado q no andava,,despues le anda todo ,espejos, techo lev vidrios, hidraulica, nivel de aceite,todo menos el aire y la compu, ahora lo proximo me gustaria ponerle el aleron y los faldondes y sacarle el suplemento de los espirales,, de a poquito,,como es el tema de los encuentros donde y cuando se juntan? abrazo a todos
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3[/quote]
Lucho, nos juntamos el segundo domingo de cada mes en el parque roca a partir de las 14 hs y nos quedamos hasta que se esconde el sol, y este domingo que viene vamos a participar de un mega encuentro organizado por el club de la renault fuego también en el parque roca, nos encontramos en la ypf de roca y escalada a partir de las 08:30, venite que la vamos a pasar bárbaro.
Un abrazo.
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3[/quote]
Lucho, nos juntamos el segundo domingo de cada mes en el parque roca a partir de las 14 hs y nos quedamos hasta que se esconde el sol, y este domingo que viene vamos a participar de un mega encuentro organizado por el club de la renault fuego también en el parque roca, nos encontramos en la ypf de roca y escalada a partir de las 08:30, venite que la vamos a pasar bárbaro.
Un abrazo.
-
- Moderador
Vamos todabia otro azulcito ! ! y mas por esa plata un verdadero hallazgo.
FELICITACIONES LUCHO
FELICITACIONES LUCHO