hola a todos,, ya me presente el mismo dia q compre el auto y ahora le saque fotos y se los muestro,,vivo en moron soy mecanico , gestor y tmb hago chapa y pintura,, de todo un poco ja,, es mi 1er r 21,soy fanatico de los autos en general me gustan casi todos,, pero soy MUY fana de la marca tube: R gordini 69, cupe torino tsx 78, 3 R12 (73,74,84) , R9 txe, TRAFIC CORTA 1,4 94, 2 R18 (87,88) 2 R FUEGO (86,87) Y AHORA EL R 21 TXE 93,, hace poco vendi un 405 q tenia y mirando avisos vi este 21 en san miguel y barato, lo pague 10 mil,,titular al dia vtv, gnc, ahora le estoy poniendo cariño y lo estoy mejorando , gracias al foro leyendo sus experiencias me sirvio ,le arregle la calefacccion y le cambie la lamparita q ilumina la velocidad de la ventilacion , aca le dejo las fotos, saludos a todos
La verdad es que por $10.000 se lo ve muy bien, tiene buena línea, cono un poco de cariño va a quedar excelente
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable
muchas gracias,,si no tiene deudas y de maquina anda de 10,,a nafta y gas perfecto,,de a poco lo estoy emprolijando,,le hice andar los antinieblas , la calefaccion y un centralizado q no andava,,despues le anda todo ,espejos, techo lev vidrios, hidraulica, nivel de aceite,todo menos el aire y la compu, ahora lo proximo me gustaria ponerle el aleron y los faldondes y sacarle el suplemento de los espirales,, de a poquito,,como es el tema de los encuentros donde y cuando se juntan? abrazo a todos
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3
[quote="lucho19730";p="116401"]muchas gracias,,si no tiene deudas y de maquina anda de 10,,a nafta y gas perfecto,,de a poco lo estoy emprolijando,,le hice andar los antinieblas , la calefaccion y un centralizado q no andava,,despues le anda todo ,espejos, techo lev vidrios, hidraulica, nivel de aceite,todo menos el aire y la compu, ahora lo proximo me gustaria ponerle el aleron y los faldondes y sacarle el suplemento de los espirales,, de a poquito,,como es el tema de los encuentros donde y cuando se juntan? abrazo a todos
pd: alguien sabe donde puedo conseguir los centros de las llantas?,, me faltan 3[/quote]
Lucho, nos juntamos el segundo domingo de cada mes en el parque roca a partir de las 14 hs y nos quedamos hasta que se esconde el sol, y este domingo que viene vamos a participar de un mega encuentro organizado por el club de la renault fuego también en el parque roca, nos encontramos en la ypf de roca y escalada a partir de las 08:30, venite que la vamos a pasar bárbaro.
Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada RT, mod.1995, impecable