Presentación
Presentación
Hola a todos, mi nombre es Rubén y tengo un Renault 21 Nevada, el auto es de un familiar directo que lo compro de 0 km, es modelo 90, naftero,color azul.con algunos problemas pero todavia funciona y se la banca a pesar de mi maltrato,baje la foto en flickr.com pero como soy de madera no puedo bajar la foto, pero si la quieren buscar esta a nombre de RUFA.
Les cuento que conoci el club gracias a Alejandro que tenía un Renault Nevada bordo y tiene la academia musical donde yo voy a apreender Batería,y hablando me conto del club.También me conto del taller del Tuerca al que prometo ir a conocer en cuanto pueda ya que me dijieron que es un maestro mecanico.Bueno espero animarme algún día e ir a alguna de las reuniones que organizan para poder saber más sobre el club.Les dejo un saludo y si alguien sabe donde conseguir alguna bagueta de la puerta trasera sin tener que comprar el juego entero que sale $750 y ahora se pegan no van agarradas como antes,se los agradezco.Bueno un abrazo y saludos para todos.
Les cuento que conoci el club gracias a Alejandro que tenía un Renault Nevada bordo y tiene la academia musical donde yo voy a apreender Batería,y hablando me conto del club.También me conto del taller del Tuerca al que prometo ir a conocer en cuanto pueda ya que me dijieron que es un maestro mecanico.Bueno espero animarme algún día e ir a alguna de las reuniones que organizan para poder saber más sobre el club.Les dejo un saludo y si alguien sabe donde conseguir alguna bagueta de la puerta trasera sin tener que comprar el juego entero que sale $750 y ahora se pegan no van agarradas como antes,se los agradezco.Bueno un abrazo y saludos para todos.
-
- Ex-Presidente
Re: Presentación
Hola Ruben, bienvenido al club y al foro , se ve que algo no hiciste bien porque no puedo ver las fotos de tu auto en la galería, cualquier cosa mandámelas por mail que yo te las subo a la página, fijate AQUÍ que está toda la info bien detallada sobre como subir fotos a la página., y por supuesto te esperamos en nuestros encuentros mensuales del parque roca, venite que la vas a pasar muy bien entre fierros y mates.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.
Bienvenido Ruben!!
Ojala puedas acercarte con la familia a los encuentros del club!
Un abrazo!
Ojala puedas acercarte con la familia a los encuentros del club!
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="rufa";p="117075"] Hola a todos, mi nombre es Rubén y tengo un Renault 21 Nevada, el auto es de un familiar directo que lo compro de 0 km, es modelo 90, naftero,color azul.con algunos problemas pero todavia funciona y se la banca a pesar de mi maltrato,baje la foto en flickr.com pero como soy de madera no puedo bajar la foto, pero si la quieren buscar esta a nombre de RUFA.
Les cuento que conoci el club gracias a Alejandro que tenía un Renault Nevada bordo y tiene la academia musical donde yo voy a apreender Batería,y hablando me conto del club.También me conto del taller del Tuerca al que prometo ir a conocer en cuanto pueda ya que me dijieron que es un maestro mecanico.Bueno espero animarme algún día e ir a alguna de las reuniones que organizan para poder saber más sobre el club.Les dejo un saludo y si alguien sabe donde conseguir alguna bagueta de la puerta trasera sin tener que comprar el juego entero que sale $750 y ahora se pegan no van agarradas como antes,se los agradezco.Bueno un abrazo y saludos para todos.[/quote]
hola, las autodesivas no te sirven porque ensima la tuya es fase 1 o sea si le pones eso la arruinas, te paso el dato q en la renault que esta en darwin y warnes, la de la esquiena se llama renault warnes, tienen dos traseras izquierdas nuevas, si mal no recuerdo al valor de 280, fijate que hay una que esta un poco mejor q la otra, de todas formas son nuevas, con la otra no puedo ayudarte ya q aparte de ser fase 1 es nevada lo cual hace q sean dificiles de conseguir las traseras, abrazo
Les cuento que conoci el club gracias a Alejandro que tenía un Renault Nevada bordo y tiene la academia musical donde yo voy a apreender Batería,y hablando me conto del club.También me conto del taller del Tuerca al que prometo ir a conocer en cuanto pueda ya que me dijieron que es un maestro mecanico.Bueno espero animarme algún día e ir a alguna de las reuniones que organizan para poder saber más sobre el club.Les dejo un saludo y si alguien sabe donde conseguir alguna bagueta de la puerta trasera sin tener que comprar el juego entero que sale $750 y ahora se pegan no van agarradas como antes,se los agradezco.Bueno un abrazo y saludos para todos.[/quote]
hola, las autodesivas no te sirven porque ensima la tuya es fase 1 o sea si le pones eso la arruinas, te paso el dato q en la renault que esta en darwin y warnes, la de la esquiena se llama renault warnes, tienen dos traseras izquierdas nuevas, si mal no recuerdo al valor de 280, fijate que hay una que esta un poco mejor q la otra, de todas formas son nuevas, con la otra no puedo ayudarte ya q aparte de ser fase 1 es nevada lo cual hace q sean dificiles de conseguir las traseras, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Fanático Irremediable
Mirá Rubén que te rompi las bolas para que te registres, era hora che!! Me alegro por vos. Ahora vas a poder poner tu Nevada en forma. Un abrazo y bienvenido.
Saludos para todos, Ale.
Saludos para todos, Ale.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC
-
- Comisión directiva
Bienvenido al club, Rubén, y ojalá podamos verte con tu Nevada en próximos encuentros en el Parque Roca. La pasamos bárbaro siempre entre amigos y naves!!
-
- Super 21ero/a
Bienvenido, un abrazo!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido al club y al foro ruben.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Super/a 21ero Experto/a
bienvenido ruben al club y al foro , esperamos verte por algun encuentro
bienvenido rufa ojala puedas acercarte a los encuentros.
Abrazo desde Misiones
Abrazo desde Misiones
Gracias a todos voy a tratar de pasar por Warnes y Darwin para ver si encuentro las baguetas gracias por el dato.