[quote="rufa";p="117075"]

Hola a todos, mi nombre es Rubén y tengo un Renault 21 Nevada, el auto es de un familiar directo que lo compro de 0 km, es modelo 90, naftero,color azul.con algunos problemas pero todavia funciona y se la banca a pesar de mi maltrato,baje la foto en flickr.com pero como soy de madera no puedo bajar la foto, pero si la quieren buscar esta a nombre de RUFA.
Les cuento que conoci el club gracias a Alejandro que tenía un Renault Nevada bordo y tiene la academia musical donde yo voy a apreender Batería,y hablando me conto del club.También me conto del taller del Tuerca al que prometo ir a conocer en cuanto pueda ya que me dijieron que es un maestro mecanico.Bueno espero animarme algún día e ir a alguna de las reuniones que organizan para poder saber más sobre el club.Les dejo un saludo y si alguien sabe donde conseguir alguna bagueta de la puerta trasera sin tener que comprar el juego entero que sale $750 y ahora se pegan no van agarradas como antes,se los agradezco.Bueno un abrazo y saludos para todos.[/quote]
hola, las autodesivas no te sirven porque ensima la tuya es fase 1 o sea si le pones eso la arruinas, te paso el dato q en la renault que esta en darwin y warnes, la de la esquiena se llama renault warnes, tienen dos traseras izquierdas nuevas, si mal no recuerdo al valor de 280, fijate que hay una que esta un poco mejor q la otra, de todas formas son nuevas, con la otra no puedo ayudarte ya q aparte de ser fase 1 es nevada lo cual hace q sean dificiles de conseguir las traseras, abrazo