Baba marron en el tacho.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por horacioq »

Cambia de mecanico!!!!! todavia ni lo abrio y ya habla al pedo!!! capaz que es la junta nomas!!! que tiene vista laser el pelot...??? hacelo abrir primero y despues ves....y con el pegamento ese que te digo han reparado bloks de motor con grandes roturas y ahi siguen...eso si sale como 400 mangos o mas....
PRIMERO SACA LA TAPA!!!! despues ves,de aca mucho no te podemos aconsejar hasta que nos tires la posta de lo que se ve al destapar....!! ahi podes mandarnos fotos pa ver!!!

abrazo a vos y patada en el orto para el mecanico!!
Imagen
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

:lol: .......................Horacio Querido si no fuera por vos .....................................................muchachos abro y les pongo fotos..................................saludos.
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

:lol: -------------------------Gracias Tuerca y a todos un abrazo....................................despues de abrir lo molesto a Tuerca.
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por joseh58 »

[quote="grafitti";p="117261"]Volvi del mecanico, lo primero que me dijo "tira ese auto"....................LPMQRP........................ya tuve tirado uno aqui y nunca lo buscaron con el tema de las lpicaduras y  aqui en Santiago no lo arreglan..............................me cobra $ 800 para abrir la tapa de cilindros y cerrarla...................si hay ortros problemas es mas caro, en fin Horacio gracias por tu respuesta y el tema de los pegamentos, segun el mecanico no tiene arreglo que ya vio varias Traffic megane etc etc etc.........................tirados. no creo sea tan asi. ENTONCES TENEMOS ESTE PEGAMENTO Y ALGUNA OPCION MAS ?????????????????????? solamente mandar el motor a Bs As ????????????......................me comento tambien que ojala fuese la junta o unos tapones que tiene justo bajjo la tapa de valvulas..................si estan tapado alguno ese seria el problema voy a destapar la tapa de valvulas para verlo yo mismo........................PREGUNTA TUERCA TE PUEDO HABLAR POR TELEFONO???????????????? un abrazo y gracias..................................................entonces ese pegamento andaria bien??????????????????????????????? LES PARECE ??????????????IGANME QUE SI POR FAVOR :oops:  GRACIAS.[/quote]
Grafitii
No le des bola a ese mecanico, yo tenia el mismo problema y lo solucione con poxipol acero , ya tiene 30.000 km asi y nunca mas el aceite al agua, busca mi post en el foro de mecanica de fecha Jue Sep 29, 2011 11:18 pm (SE ME SOPLO LA JUNTA) y mira las fotos, si esta como el mio lo podes solucionar.

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Avatar de Usuario
chuncano
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2011, 16:24
Ubicación: santa fe cañada de gomez

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por chuncano »

gracias horacio ya salgo para alla  y  te cuento  y muy bueno lo del sellador
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

Muchachos como le dije a Tuerca por telefono.................................. :lol: ..........................solo tengo buenas noticias, no hay ninguna picadura de ningun tipo en ningun lado!!!!!!!!!!  al sacar la tapa de cilindros de la maquina vimos que solo la junta estaba deteriorada.......le hicimos una prueba a la tapa de cilindros y salio todo bien no habiendo repito señales de picaduras en nincuna pasrte ni en la ltapa ñni en el block...............................ahora ya compre todo.,junta Taranto, el laceite nuevo filtro de aceite correa de distribucion nueva la correa del alternador y la de la hicraulica etcv etc .........................solo me queda algo en el tintero y es para Tuerca ...............................Tuerca por favcor explicame el tema del cañito que quieres ponga el mecanico no te entendi bien por el telefono te ruego me des una raeferencia vos o alguno de los muchachos si entiende a que se refiere tuerca.........................un abrazo
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por lucas »

Una alegria sr!!  Y muerte por lapidacion al mecanico infeliz que te dijo que ya no servia mas y que habia que tirar el auto a la basura!!!    :twisted:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por horacioq »

viste que no hay que abrir el paraguas antes de que llueva!!!!! me alegro.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

Gracias Horacio, ya estoy con el auto andando, a los 1000 km apretamos la junta de nuevo creo que es asi, .....................................ahora a limpiar bien el radiador y los conductos de aceite para despues colocar el refrigerante, ............realmente me pegue un cagaso impresionante quedarme sin la maquina seria terrible, un abrazo para todo el mundo, veamos como va todo, ...........................les comento claro ciualquier novedad...............................ahhhhh.......................gastos en repuestos   junta Taranto,aceite,filtro Mann, correa de distribucion, correa de hidraulica, correa de alternador, una junta de toma de agua, ....................$360......................prueba de la tapa $ 90.................................mano de obra $ 350.................Total $ 800....................me parece que la saque barata saludos.
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por horacioq »

yo reajustaria la tapa antes de los 1000km, es mas yo dejo el auto andando que prenda los electros tres o cuatro veces lo dejo enfriar y ahi la reajusto, asi y todo cede bastante.Una vez tb tarde en reapretar y se me soplo asi que a partir de ahi hago esto q te digo.
En fin es un consejo de neofito,que opinen los que saben

abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
chuncano
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2011, 16:24
Ubicación: santa fe cañada de gomez

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por chuncano »

bueisimooo me alegra  que tengas la maquina otra ves   espero que lo mio  cuando lo aga ver   este bien    jaja apesar de la foto del tacho
Avatar de Usuario
grafitti
21ero Participativo/a
Mensajes: 99
Registrado: 01 Jun 2007, 12:33
Ubicación: Sgo del Estero

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por grafitti »

Muchachos, un abrazo para todos, paso a comentar luego de casi 150 kms hechos con el cambio de junta como anda la cosa........................me sorprende ver el aceite del motor casi transparente siempre no cambia de tonalidad si alguien nos explica el porque y la relacion con el cambio de junta estaria bueno..........................

el electro enciende al llegar a la primera linea..(nunca fue asi gralmente lo hacia al llegar a la linea que esta debajo del termometro)......................se enciende baja la temperatura y si es necesario arranca nuevamente y cumple muy bien su funcion sobre todo en estos dias de calor y cuando ando en la ciudad en marcha muy lenta y semaforos, ahora si  el auto se mueve varias cuadras  la temperatura sola se acomod muy bien, repito abajo de la primera raya si llega ya enciende el electro.

el motor como siempre muy sereno..........................no noto cambios en ese aspecto.

el mecanico me dejo algo mal colocado no se muy bien, suena, chilla la bomba de la direccion creo......................voy a confirmar como esta de aceite y pregunto en otro posto.

CONCLUSION: se gasto poca plata, hubo mnucha suerte, y todo salio bien, la maquina otra vez tiene el lugar que se merece.....................llevarnos a todos a todas partes en cualquier momento del dia es nuestro auto indispensable.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Horacio voy a estar atento para ajustar la tapa antes..............................Chuncano tu foto del tachito era un poroto al lado de la  mia!!!!!!!!!!!!!............................cuando lo purgaba que estaba puteando sin saber que hacer me manchaba hasta por los pourgadores la melaza que salia. suerte hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME OLVIIDBA........................EN LOS PRIMEROS TRES DIAS CALENTABA........................ME FALTABA LIMPIAR EL RADIADOR QUE SEGURAMENTE ESTABA TAPADO POR EL BARRO MARRON , DCHO Y HECHO !!!!!!SACAMOS UNA BOLSA LLENA Y DENTRO DEL RADIADOR SE HABIA ENDURECIDO YA NO ERA UN BARRO SINO COMO SI FUERAN PELOTAS DE FASTIX ENDURECIDO.....................COMO CARAJOS IVA A FUNCIONAR.

Tuerca en especial amigo muchas gracias por tu aporte...........................................estamos en contacto. saludos.
Avatar de Usuario
chuncano
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2011, 16:24
Ubicación: santa fe cañada de gomez

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por chuncano »

hola muchachos  bueno en mi caso  ise sacar la tapa y tiene unas picaduras  no es tanto  se puede andar  pero la ise soldar y rectificar  compre el conjunto de juntas y de paso ago revisar los aros y valvulas  y  listo gracias por el consejo a todos

aa
Avatar de Usuario
chuncano
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jul 2011, 16:24
Ubicación: santa fe cañada de gomez

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por chuncano »

le pregunte al mecanico  de entrada el me cobra  550 pesos y para hacer todo retificado  soldadura  aros y valvulas 700 pesos  el lo va a ver si no hay que hacer nada sale meno   pero me juejo a que lo aga todo y listo
MATIC1
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 07 Sep 2011, 10:41
Ubicación: CORDOBA/ CARLOS PAZ

Re: Baba marron en el tacho.

Mensaje por MATIC1 »

si, coincido , soplaste la junta! pero debe estar soplada en alguna seccion chiquita, sino directamente ni te prenderian los electros despues de andar un rato..
lo del desengrasante esta bien, pero si queres que te quede joya deberias llevarlo a algun taller que tenga la maquina que se encarga de limpiar el circuito, esta maquina chupa todo bien, y te queda impecable.. la contra: si tenes alguna manguera o algun caño medio medio, puede ser que termine de cagarse y aparezcan nuevas perdidas
saludos!!
p.d:no olvides poner un buen refrigerante, tipo shellzone o tir de bardhal, o elf (de litro para diluir)
Responder