hola muchachos parece que se me jodio el forzador del aire o calefaccion, haciendo que se queme el fusible
cuando haces girar la perilla rapido, a la vez en la luz del reloj se ve que va mermando la intensidad
del mismo cuando subo la velocidad del forzador y sacando uno es tapa o en bellecedor que tiene
abajo la guantera se ven los cables del mismo los muevo para arriba o abajo y empieza a funcionar el mismo
cuando lo apago y lo vuelva arranca no enciende que seraaa 8O :( :( saludos desde tucuman.
se me jodio el forador del aire
- juanjofiol
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Re: se me jodio el forador del aire
Por lo que contás para mi es un problema de falsos contactos y/ó cables en corto, el forzador podés sacarlo y probarlo afuera. no recuerdo muy bien pero no era mucho laburo (si yo lo hice... :mrgreen: ). Creo recordar también que era de 12V :roll:
- juanjofiol
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Re: se me jodio el forzador del aire
se puede sacarlo sin sacar el torpedo por debajo de la guantera.
Re: se me jodio el forador del aire
compañeros en mi auto sucede lo siguiente mi forzador dejo de andar no es el fusible no es el relay no es el variador de velocidad supongo q es el motor si creen q es asi como lo saco agradesco su colaboracion gracias
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Re: se me jodio el forador del aire
Hola:
Tienen que mirar abajo de la guantera en donde van los pies del acompañante, ahi esta el motor, tiene 3 tornillos y sale para abajo!!
Al lado esta el variador con 2 tornillos tambien sale para abajo.
Saludos
Tienen que mirar abajo de la guantera en donde van los pies del acompañante, ahi esta el motor, tiene 3 tornillos y sale para abajo!!
Al lado esta el variador con 2 tornillos tambien sale para abajo.
Saludos
OJO!!! AHORA CON ECU "B" !!!!! ES UN MISIL!!
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Re: se me jodio el forador del aire
Hace 2 semanas que vengo tratando de solucionar este tema, empece por los transistores del variador y nada, miraba todos los cables y fichas y estaban todas bien, en concclusion, saque motor, cambie transistores, cambie carbones, limpie y lubrique bujes del forzador y seguia muerto salvo a veces que sacando el variador, le daba un toque y arrancaba por un rato y otra vez la burra al trigo!!!!!!!!!! empece a tocar la ficha y empezo a afuncionar cada vez mejor, conclusion, compre y cambie la ficha.....santo remedio, sigo con todo original, hasta le puse de vuelta los transistores originales y hasta ahora todo bien, la ficha la compre en warnes 1198
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)