GNC Recien Instalado

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: GNC Recien Instalado

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="paton62";p="118272"]hola  fijate si le desconectaron el cebador le quitaron la mariposa de baja ya que por ahi arranca , y si lo tenes que calentar a nafta hasta los 80, 85 grados y luego lo pasas a gas , lo que si para arrancarlo lo tenes que bombear  y tener bombeando ya que al faltarle la clapeta del cebador la baja no te anda[/quote]

como decia Alejandro Dolina: un aporte mas a la confusion general.....estamos hablando de un inyeccion (no se bombea nada para arrancar...). Si fuese como en tu caso un carburado la falta de la mariposa no impide que funcione la bajaa, solo hace que no se enriquezca la mezcla por falta de aire, pero si se acelera por mariposa o sea que a rrancaa normal acelerado simil a si estuviese cebado. Y calentar el motor hasta los 85 grados es un desproposito con  3m inutos de marcha alcanza para que no joda mas, sino tenes algo mal regulado seguro
RENAULT 21 TXE 89
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

que tal gracias por las respuestas, voy a aclarar un poco el funcionamiento. la valvula del relenti esta desconectada, si la conecto se dispara a 2 mil vueltas regulando, y a gas noi va ni para atras, el tema es que nose que puede fallar por que el auto se llevo a nafta funcionando con todo conectado, arrancaba a la mañana se auto regulaba hasta que calentaba.

ahora a la mañana lo arranco y lo tengo acelerando manualmente unos minutos apenas mueve unos milimetros la aguja de la temperatura ya queda regulando bajo, pero queda y va calentando solo. el problema que tengo tambien es que por ejemplo lo arranco lo caliento a nafta si lo apago no lo puedo prender mas a nafta en caliente!!!, tengo que salir directamente a gas!! nose que ca.... le pasa , gira y gira el motor como si no tuviese chispa y no arranca , lo pongo directo a gas con la llave conmutadora y arranca, ya me tiene cansado el MALDITO GNC ME cagaron el auto dios!!!!!!
ale_rsd
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por ale_rsd »

Mira eso de que no te arranca a nafta es porque tenes algun sensor desconectado.. A mi se me desconecto el sensor de temperatura de aire y no me queria arrancar a nafta el otario :P Se lo volvi a conectar y andaba barbaro a nafta.. Bueno, "barbaro".. Andaba mejor dicho jaja, lo voy a llevar a una casa que arreglen inyeccion y voy a ver que carajo me hicieron cuando me instalaron el gas.. Una pregunta chicos, donde esta la ecu del 21? Atras de la bobina o atras del filtro de aire?
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

che y me podes orientar donde puede estar desconectado el sensor o que sensor es el que hablas???, !! gracias!!!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

para mi tenes algo con el sensor d etemperatura esta sobre la tolva que conecta la manguera superior
RENAULT 21 TXE 89
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

agrego info, lo prendo a nafta lo ando y si paro y lo quiero arrancar , si no arranca de una no arranca mas, tengo qu eponerlo a gas, ahi lo deje en el de l GNC le hice una lista y les explique todo y le dije que la valvula del relenti esta desconectada.
estuve chusmeando y el emulador que tiene es un eie 400 de sgv por lo que lei es para inyeccion convencoinal de 4 cilindros, pero nose si ahi estara elproblema por que la pagina del fabricante del emulador no dice mucho, y lcomo dijieron mas arriba que lo que tiene que llevar es un emulador renix por el valor de resistencia bajo de los inyectores estos.

vamos a ver que resuelven hoy , y les comento.

saludos !
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

que tal, lleve el auto a la casa de GNC lo tuvieron 2 dias, cambiaron el mezclador de lugar ahora lo pusieron en la parte de arriba y la valvula cuando veo sigue desconectada, y le digo esta desconectada, me dicen "no funcoina la valvula de relenti" ya me re calente! yo el auto lo lleve funcionando correctamente a nafta !, y entre idas y vueltas aparece uno que debe ser el dueño o el encargado, y revisa y me dice bueno traelo el lunes para que lo llevemos a scanear ya que la computadora que escaneamos equipos modernos no sirve para este tipo de inyeccion, aver cual es el problema!!
LA PU.. MADRE a ESTOS HIJOs de p... NUNCA JAMAS INSTALEN GNC EN FIDENZA.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

mandaron el mezclador contra la pieza de aluminio que dice inyeccion?????? si es asi cuando arregles la valvula y la dejen funcionando ccuando pases a gas no anda mas porque la valvula intentara corregir y dejara paso de aireeeeeeeeee (solo aire sin gas) al multiple de adimision, pasara que el motor se acelerara hasta las pelotas como si tuviera el servo pinchadoo de lo contrario se parara y costara un huevo ponerlo en marcha porque chupa aire por alli
RENAULT 21 TXE 89
rayoxga
21ero Participativo/a

Mensaje por rayoxga »

SI ESO mas o menos lo sabia por eso ayer hable con el que lo esta haciendo ahora que fue el que lo habia puesto bien al mezclador y me dijo que si la valvula funciona tiene que estar abajo, asi que lo iba a poner donde tiene que ir, la valvula sale 1400 pesos nueva, una locura!!!, lo que hizo fue desarmarla y limpiarla y hay que reconfigurarla con la computadora una vez que se desenchufa( cosa que yo les dije desde un principio) , asi que hoy iban a ver si conseguian el adaptador para poder conectar el scaneer a esta computadora ya que no lo tenian. nose que onda, veremos que pasa.
Responder