remeras II

Foro exlusivo para miembros de la Comision Directiva.
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a

Re: remeras II

Mensaje por juanmabaiz »

Fabi, el dorso de tu remera es un pijama  :P , tampoco podes poner nada en la zona de la panza porque a algunos se les deformaria y no me gusta como queda el logo ahi.
Saludos.
Alize 2.2i
Imagen Imagen
fabi21
Ex-Presidente

Re: remeras II

Mensaje por fabi21 »

Juanma, sinceramente nunca vi un pijama con inscripciones en diagonal sobre la espalda 8O , pero si vos lo decís así será, seguramente lo habrás visto alguna vez, yo nunca, de verdad lo digo; lo he visto en remeras de publicidad, en vidrieras, etc., pero jamás en pijamas, obviamente yo no inventé nada, simplemente aporté algo que me pareció piola, pero que me guste a mi no quiere decir nada más que eso, o sea, que me gusta a mi y con eso no alcanza, por consiguiente o lo tiro a la basura o me lo guardo para cuando me quiera hacer una remera para mi solo y a otra cosa, el tema es que nos tiene que gustar a la mayoría, sino no sirve.
Muchachos, mañana en el encuentro hay que definir este tema, ya sea por el diseño que aportó Juanma o el que sea, pero mañana hay que decidirse así ponemos en marcha esto de una vez por todas porque esto es solamente el primer paso y todavía falta mucho :wink: .

Un abrazo.
EX -PRESIDENTE DEL RENAULT 21 CLUB DE ARGENTINA
Hoy: Toyota Corolla TD 2007
Antes: Renault 21 TXE, mod 93, c/gnc y pana, y Nevada  RT, mod.1995, impecable

Mis dos ex-amores, que naves por Diooos!!!
Imagen
Responder